Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

TOOFAST

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de TOOFAST

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 23/07/1986

Usuarios

  • Nombre
    BORJA
  • Ciudad
    MADRID

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Si voy ligero siempre "el pie", si ando ya un poco cansado y no voy rápido el control de crucero ACC, y en atascos siempre el ACC que arranca y para sólo y es hiper cómodo.
  2. Buenas, 2 años y medio con un mk 7.5 GTE. 101.000 KMS. Reprogramado con 40.000 kms stage 1 con cerca de 260 cv. Estoy encantado. Cero problemas. Ahora bien soy muy cuidadoso. Mi uso, al día 150 kms aprox, 60% carretera. Cargo a la hora de comer unos 15 kms más. En invierno hace 28 kms reales en eléctrico (carretera a 100 por hora), en Primavera unos 33 actualmente. Habré perdido un 10% de autonomía desde que era nuevo. Consumos medios de menos de 5 litros a los 100 es factible en uso diario, e incluso menos si tiras más de batería y haces menos kms que yo al día. Viajando a ritmo rápido no suele pasar de 7.5 u 8 a los cien, y a ritmos legales 5,7 a los cien en viajes largos. Es suficientemente deportivo (reprogramado es un misil), cómodo y práctico (salvo el maletero). Eso sí, consejo número 1 si no queréis que se rompa el turbo. Llevar siempre en el cuadro la temperatura del aceite y controlarla que esté por encima de 70 grados antes de exigirle al motor aunque sea mínimo. Son coches muy fríos por los apagados del motor al soltar gas e ir a vela, por lo que puede tardar mucho en coger temperatura. Después de darle caña, hay que forzar que el motor se encienda poniendolo en modo carga de batería. Con éstos consejos tendréis coche para largo. En la actualidad si lo cambiara sería por un 330e (difícil lo veo pero soñar es GRATIS) o un cupra leon st híbrido de los nuevos, que es el mismo motor pero con un 40℅ más de batería aprox (el golf viii será igual que el leon st híbrido) por que de lo único que me puedo quejar es de que el maletero es pequeño. De todas formas, un coche 10.
  3. Golf 7.5 GTE 101.000 kms en 2 años y medio, reprogramado y cero problemas. Encantado.
  4. Llave sola, aunque ando detrás de algúna carcasa para la llave/mando con el logo GTE pero no encuentro nada.
  5. TOOFAST

    Cómo nos conocisteis

    Por el Google, buscando literalmente "foro Volkswagen Golf". Muchas gracias a todos por hscerlo posible!
  6. Mi siguiente monta va a ser PS4 para un GTE. Las sportMaxx no me convencieron mucho y las P7 tampoco...
  7. Este es el lugar! Bienvenido!
  8. TOOFAST

    Saludos desde la Alcarria

    Bienvenido!! Mucho ánimo!!
  9. Buenas noches! No soy propietario de un Golf pero estoy planteándome un GTE y vengo por aquí a echar un vistazo a ver que opina la gente de este coche que desde que lo probé ando como loco a ver si me hago con él! un saludo!!!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.