Jump to content

BenllerBen

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por BenllerBen

  1. Creo que no. Los híbridos "clásicos" como el Prius tienen tan solo una batería auxiliar de unos 2km de autonomía que sirve para arrancar el coche y empujar al principio que es lo que más le cuesta al coche. Esos sí se autorecargan. El GTE es un híbrido enchufable, y estos se autorecargan con la frenada pero eso recarga poco, tienes que enchufarlo sí o sí para llenar la batería.
  2. Yo siempre monto Michelin en mis coches. El MK4 que tuve venía con unas Dunlop bastante blandas y me las fulminé en un cerrar de ojos, con las michelin no he vuelto a tener un degradado así nunca.
  3. Para mi el Golf Mk4, brutal el motor TDI que crearon, le hice al coche 300.000km y lo único que tuve que cambiarle fue un inyector-bomba que me dio problemas.
  4. Yo al Golf 4 le pinté todos los plásticos negros exteriores del mismo tono de la carrocería, le modifiqué el faldón delantero por otro más deportivo, le cambié los pestillos por los del Beatle plateados y le puse el portagafas VW. El e-Golf aun no me lo han entregado, pero por ahora no tengo pensado hacerle nada.
  5. Yo me acabo de comprar un e-Golf como segundo coche. Tenía claro que mi siguiente coche iba a ser eléctrico y ahora me ha salido una buena oferta con este coche y voy a aprovecharla. En este tema hay muchas opiniones, cada uno vende la historia de una forma distinta, pero lo que sí está claro es que el modelo tradicional se ha acabado.
  6. BenllerBen

    Cómo nos conocisteis

    Yo estaba en el antiguo foro y tras vender mi antiguo Golf me desconecté un poco del mismo y al volver ahora a buscarlo he visto que os habéis trasladado, de ahí que vuelva a empezar. Supongo que en su momento se hizo una migración de cuentas pero me la perdí. Ahora a empezar de cero.
  7. Hola, acabo de adquirir un e-Golf y me surge la duda de si aparte del taller oficial existe alguna cadena de talleres recomendada para vehículos eléctricos. En concreto, sería en la provincia de Sevilla.
  8. La medida de los 6 mensajes me parece oportuna pero es difícil aportar sin poder acceder a las secciones. Por ejemplo, yo tuve un Golf 4 durante muchos años y acabo de comprar un e-Golf, tengo cosas que aportar sobre ambos modelos pero no puedo acceder a dichos subforos.
  9. Hola a todos, me presento, soy Benller, de Sevilla, tuve en su día el GOLF 4 TDI al que le hice 300.000 km y siempre fue como la seda, es un maquinón, lo cambié simplemente por tener que comprar un coche familiar. Ahora vuelvo a tener otro golf, esta vez como segundo coche y me he pasado al electrico. Estaré por aquí para ayudar en todo lo que pueda. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante