Jump to content

Reunión con VAESA del Club VW Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

Olééééééééé....!!!!!!!!!!!!!!

No Me Lo Esperaba Y Me Emocionado Al Leerlo!

Llevo Poco Tiempo Por Aqui Y Desde Que Empece Veo Que Esto Crece Muy Rapido,de Momento Va Genial Y Cada Vez Se Le Ve Mas Futuro.

Gracias A Los Que Lo Aveis Organizado Todo,porq Gracias A Vosotros Saldremos Ganando Todos Los Del Club.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas felicidades por lo conseguido. Enhorabuena. Este foro apunta muy alto ya. Esto se ha visto pocas veces. Aún así, no bajemos la guardia...:-)

A los moderadores/representantes, ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que haga falta.

 

Esto es algo más que un club... :bien:

 

Felicidades.

 

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece OK, a ver si se sacamos algo y se mojan patrocinando la cuchipanda de la próxima KDD nacional. je, je

 

No buscamos ese tipo de ayudas y/o contactos.

 

No van por ahi los tiros, asi que, espero que nadie espere dinero o descuentos impresionantes de la marca por que ese no es el objetivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo felicitaciones a todos los foreros que han echo posible que VW se interese por lo que "se cuece" por esta gran web.

Sin ánimo de chafarderismo me gustaría preguntar, ¿en que consistirá la relación con VW?

, ya se que no quereis adelantar acontecimientos, pero uno se pregunta cuales fueron los puntos tratados, jejeje, pero eso no es de mi incumbencia ;)

 

Un saludo y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole menudo sorpreson me habeis dado.

Espero que la union haga la fuerza y vean que en el fondo lo que importan son los clientes.

Desde el dia que entre en este foro me he preguntado ¿como es posible que desde Vw no hubiesen mantenido algun contacto con nosotros ya que somos unos cuantos?

Menos mal que mas vale tarde que nunca.

Muchas FELICIDADES un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran logro poder haber llegado asta este punto y haber logrado la visita con uno de los directores de VW, espero que esto vaya para adelante y sobre el comentario de algunos de que no se avisara a todos me parece que ha sido muy bien representado con las personas que fueron, seguir asi y nosotros estaremos ahi para poner nuestro granito de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante