Jump to content

Reunión con VAESA del Club VW Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No espereis grandes cosas de esta gente de VAESA...bueno...ni grandes ni pequeñas.

Son conocidos en el sector..como los sobraos,no ayudan en nada ni a la propia gente de su marca.

Un saludo a todos/as

 

Comentario poco afortunado en el post menos indicado... creo que sobra, que no es correcto y que con el tiempo que llevas en el club poco o nada sabes sobre lo que dan o dejan de darnos y/o aportarnos.

 

Te ruego que para no decir nada coherente, no digas nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espereis grandes cosas de esta gente de VAESA...bueno...ni grandes ni pequeñas.

Son conocidos en el sector..como los sobraos,no ayudan en nada ni a la propia gente de su marca.

Un saludo a todos/as

 

:shock::shock: un tío que se registra y escribe dos únicos post poniendo de vuelta y media a VAESA y al nuevo lanzamiento de estos, el JETTA.

 

huy, huy, huy......... que mala es la envidia :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pienso disculpar ante nadie,me expreso libremente independientemente del tiempo que lleve registrado y hablo desde la experiencia en la propia marca.

Sino cambiar el nombre de CLUBVWGOLF por DICTADURAVWGOLF y parte del problema solucionado,solo parte.

No me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna mentira,simplemente he dicho una realidad sobre lo primero y una opinion sobre lo del JETTA.envidia??¿¿?? me parece que no sabes hacer una lectura de un escrito,te recuerdo TIO que sigo siendo usuario de VW y lo seguire siendo.

Coherencia precisamente la he tenido ya que no habia ninguna contradiccion en lo que he dicho ni donde lo he hecho.

FELICITAROS de manera tardia por el gran paso que habeis dado y que todo os vaya muy bien por esta/vuestra DICTADURA o como querais llamarle vosotros.

 

Un saludo GO GO GO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pienso disculpar ante nadie,me expreso libremente independientemente del tiempo que lleve registrado y hablo desde la experiencia en la propia marca.

 

Tu libertad termina donde empiza la nuestra.

 

Que te registres para opinar me parece correcto, que lo hagas para malmeter no, y asi es como entraste y asi es como NO debes seguir.

 

 

Sino cambiar el nombre de CLUBVWGOLF por DICTADURAVWGOLF y parte del problema solucionado,solo parte.

 

No te confundas con tu libertad que mas bien parece libertinaje, el nombre es el que es y esta perfectamente, la dictadura es algo que ni se nos pasa por la cebza en este club, y si no lo ves, es porque, efectivamente, llevas muy poco aqui. Te recomiendo que entres con menos humos y algo mas de humildad en la casa de otro antes de ponerte a despotricar sobre nada.

 

 

No me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna mentira,simplemente he dicho una realidad sobre lo primero y una opinion sobre lo del JETTA.envidia??¿¿?? me parece que no sabes hacer una lectura de un escrito,te recuerdo TIO que sigo siendo usuario de VW y lo seguire siendo.

 

Creo que si faltaste al respeto a la marca y a la gente que hace la marca al decir que van de sobraos, sin al menos, una sola opinion contrastada. Otro tema pueden ser los concesionarios, pero no mezclemos temas.

 

Yo no te he nombrado la envidia por el jetta en ningun momento en ESTE post, asi que te repito, que no mezcles temas....

 

Creo que se leer bastante bien, y mi lectura fue tb apoyada por mas gente, por lo que creo que igual tu no supiste expresarte bien.

 

Yo tb soy usuario de VW, y seguramente lo seguire siendo... y?

 

Coherencia precisamente la he tenido ya que no habia ninguna contradiccion en lo que he dicho ni donde lo he hecho.

 

Niguna, ya que no dices el porque de las cosas y sin razonarlas, permitenos al menos que dudemos de ellas.

 

FELICITAROS de manera tardia por el gran paso que habeis dado y que todo os vaya muy bien por esta/vuestra DICTADURA o como querais llamarle vosotros.

 

Un saludo GO GO GO!!!

 

Gracias, aqui seguiremos tratando de mejorar cada dia para con todo lo relacionado con VAESA y el Club Vw Golf de España.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV….sin comentarios.

Mind

1-No he malmetido he opinado,libertad es simplemente eso y no hay que darle mas vueltas (nada tiene que ver con libertinaje,el confundido eres tu)

2-La libertad permite opinar (guste o no guste) y contrastar la opinión que uno da con sus contactos (mas faena o menos faena) dependera de las ganas que tenga uno de conocer la verdad.

4-Yo no mezclo,porque en ningun momento he hablado de concesionarios,eso lo has hecho tu,por lo tanto tu mezclas.

3-Lo del JETTA no iba dirigido a ti (le he pedido a tres personas que leyeran mi 1º mensaje y sus respuestas y lo han cogido a la primera a quien iba dirigido y el que) doy por hecho que habeis leido con demasía rapidez.

4- Cada uno es libre de dudar lo que quiera sino tiene pruebas (esa es la grandeza de la libertad!!!) porque hay gente que aun sabiendo la verdad sigue dudando. De todas maneras hago hincapié en el punto 2 de este mensaje.

5-Ojala me tenga que tragar estos mensajes y lo digo de corazon porque entonces es que las cosas van de maravilla que es mi fantasioso deseo desde hace mucho pero que mucho tiempo.

Mis mejores deseos para ti Mind y vuestro club,y disculpandome públicamente si alguien se ha podido sentir dolido por mis mensajes.

Mi mas sincero saludo.

FORÇA VW!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV….sin comentarios.

 

Ya te respondera el si lo considera oprtuno.

 

Mind

1-No he malmetido he opinado,libertad es simplemente eso y no hay que darle mas vueltas (nada tiene que ver con libertinaje,el confundido eres tu)

 

Te repito que tus opiniones son libres, pero que si malmetes contra la marca sin exponer el porque y quieres hacernos creer que tu opinion es la unica valida, eso no es lo mejor que puede ni debes hacer por aqui, y eso si que interrumpe en mi libertad de experion en el foro.

 

2-La libertad permite opinar (guste o no guste) y contrastar la opinión que uno da con sus contactos (mas faena o menos faena) dependera de las ganas que tenga uno de conocer la verdad.

 

Correcto, es tu opinion, pero ya que dices lo que dices, al menos respaldalo con algun hecho coherente...

 

Yo no depotrico contra alguien por que si, sino con motivos, y los expongo, cosa que no es tu caso

 

4-Yo no mezclo,porque en ningun momento he hablado de concesionarios,eso lo has hecho tu,por lo tanto tu mezclas.

 

Ves como no sabes leer, al final te lias tu solo, te dije... que si estas descontento con la marca, con VAESA, que digas el porque, porque si es con algun concesionario en concreto, nada tiene que ver y este no es el post indicado

 

3-Lo del JETTA no iba dirigido a ti (le he pedido a tres personas que leyeran mi 1º mensaje y sus respuestas y lo han cogido a la primera a quien iba dirigido y el que) doy por hecho que habeis leido con demasía rapidez.

 

Todo lo que esta escrito en el foro me incumbe y considero que tu respuesta sobre el Jetta en el otro post nada tenia que ver en este otro.

 

4- Cada uno es libre de dudar lo que quiera sino tiene pruebas (esa es la grandeza de la libertad!!!) porque hay gente que aun sabiendo la verdad sigue dudando.

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

 

Expon con algun caso concreto tus quejas y deja de divagar. Ademas, si tienes algo contra VAESA, diselo a ellos, que aqui nada tenemos que ver con ellos, simplemente nos veneficiamos de algunos detalles que tienen para con el club

 

De todas maneras hago hincapié en el punto 2 de este mensaje.

 

Ya te respondi tb a eso...

 

5-Ojala me tenga que tragar estos mensajes y lo digo de corazon porque entonces es que las cosas van de maravilla que es mi fantasioso deseo desde hace mucho pero que mucho tiempo.

 

No tienes que tragarte nada, si estas descontento, di porque, pero no en este post, que no es el lugar adecuado y ya que propones un mundo tan maravillos, te invito a que leas algo mas de este foro y compartas algo mas que "cabreos" y mala salngre con el resto de gente, porque creo que tus post estan unicamente encaminados a desprestigiar las conversaciones con VAESA y a todos los que lo hicimos posible.

 

Mis mejores deseos para ti Mind y vuestro club,y disculpandome públicamente si alguien se ha podido sentir dolido por mis mensajes.

Mi mas sincero saludo.

FORÇA VW!

 

Espero que sigas por aqui, mas sosegado y compartiendo algo mas que "esto" con el resto del club.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te respondera el si lo considera oprtuno.

 

 

Simplemente puntualizarle.

 

No me pienso disculpar ante nadie,me expreso libremente independientemente del tiempo que lleve registrado y hablo desde la experiencia en la propia marca.

Sino cambiar el nombre de CLUBVWGOLF por DICTADURAVWGOLF y parte del problema solucionado,solo parte...............te recuerdo TIO que sigo siendo usuario de VW ..........

 

Yo no soy tu TIO ni en mayúsculas ni en minúsculas, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pienso disculpar ante nadie,me expreso libremente independientemente del tiempo que lleve registrado y hablo desde la experiencia en la propia marca.

Sino cambiar el nombre de CLUBVWGOLF por DICTADURAVWGOLF y parte del problema solucionado,solo parte.

 

libertad.

(Del lat. libertas, -?tis).

1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

 

libertinaje.

(De libertino).

1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.

2. m. Falta de respeto a la religión.

 

dictador, ra.

(Del lat. dictat?re[m]).

1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.

2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

 

Mmmmmm, como puedes observar, la libertad otorga una forma de actuar por libre responsabilidad de tus actos, mientras que libertinaje es desenfreno ;)

Quizá lo que no entiendas es que hay formas y FORMAS de decir las cosas, pero siempre respetando a todos.

Dictadura... creo que como alguno que otro no es la primera vez que lo ha dicho o lo ha pensado, más claro que con la definición de la RAE no os puede quedar... El Club Vw Golf de España está constituido por una serie de usuarios, y dentro de esos usuarios existe un GRUPO de gente que intenta llevarlo lo mejor posible y siempre tomando decisiones entre el grupo, lo cual se llama TECNOCRACIA, que no dictadura ;)

 

tecnócrata.

1. com. Partidario de la tecnocracia. U. t. c. adj.

2. com. Técnico o persona especializada en alguna materia de economía, administración, etc., que ejerce su cargo público con tendencia a hallar soluciones eficaces por encima de otras consideraciones ideológicas o políticas.

 

No lo tomes como una clase de filología, sino como una explicación de lo que hay ahora mismo aquí, y no vuelvas a confundirte en tus comentarios respecto al club.

 

Y por último, si tienes que exponer críticas o lo que quieras a otros usuarios, hazlo por privado, pero no ensuciemos más post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar, agradecería a quien corresponda que, en la próxima reunión que vaya celebrarse con VAESA, cuando toque, se les haga saber, simplemente, de las existencia de situaciones de problemas que no han sido aún resueltos, no sería mala idea sugerirles o, en su caso, reiterarles a los representantes de VAESA que visiten el foro, si es que no lo visitan ya.

 

El hilo de título "Volante multifunción 2.006 versión chunga" es un claro ejemplo de ello.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de molestar, agradecería a quien corresponda que, en la próxima reunión que vaya celebrarse con VAESA, cuando toque, se les haga saber, simplemente, de las existencia de situaciones de problemas que no han sido aún resueltos, no sería mala idea sugerirles o, en su caso, reiterarles a los representantes de VAESA que visiten el foro, si es que no lo visitan ya.

 

El hilo de título "Volante multifunción 2.006 versión chunga" es un claro ejemplo de ello.

 

Gracias.

 

Australio, yo soy una + de los afectados por este tema pero creo que el Club no puede (en el sentido de que no debe) tratar este tipo de temas con VAESA. Creo que esta toma de contacto es un gran paso (un 10 por conseguirlo:bien: ) y quizá el plantear este tipo de quejas perjudicial.

No hay que quitar mérito a lo que han conseguido y creo que, aunque a algunos nos perjudique, no hay que comentar ciertos temas en beneficio de los demás. Esta primera toma de contacto tiene muy buena pinta, después han estado en Jarama probando varios coches y después... (dejemos que las cosas sigan su curso!).

Espero que no te moleste el comentario, que simplemente es mi opinión, aunque entiendo perfectamente tu postura porque ya te he dicho que yo también poseo un "híbrido" ente el modelo 05 y 06.

Ya de paso, agradecerte toda la info que nos vas dando en el hilo del volante multifunción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Australio.

Eso que tu planteas, ya se ha hecho.

Tanto por un canal oficial, como es una reclamacion en toda regla, así como extraoficialmente, directamente al Director.

El resultado no lo conocemos, ni que postura tomaran, ni como lo resolveran, y como afectara a usuarios que lo son o usuarios futuros.

 

De todas formas en tu mensaje anterior, planteas que si te solucionan el problema muy bien, pero si no lo resuelven muy mal.

 

Ya me gustaria que el Club tuviese ese poder, pero el Club no nace con vocacion de ser oficina del consumidor.

 

Pero, si que a traves del canal que se ha abierto, tanto de un lado como del otro, exista un flujo de informacion para que nos hagan llegar y nosotros a su vez hagamos llegar, todo lo que nos interesa, nos preocupa, tanto bueno como malo.

 

Se hizo saber, que si, nos gusta el Golf, nos gusta la marca, pero que tambien hay cosas que no nos gustan.

 

Se le informo de lo que tu planteas del volante multifuncion, y se critico la sangria que fue los elevalunas del Golf IV, en mi caso llevo 4 elevalunas, o la nula definicion de lo que era un GTI en el modelo IV....

 

Hay que saber donde se esta, para saber como resolver las cosas.

Nosotros como quien dice, acabamos de empezar, y todo en un dia no se puede hacer.

 

En Vaesa, en la central claro que nos leen, pero no solo hay, no te puedes hacer una idea, de hasta donde nos leen.

 

La relacion, Marca-Club, en todos los sitios que conozco es complicada en cuanto a quejas se refiere, y sino que se lo digan a los usuarios de los "M3" de BmwFAQ la respuesta que les dieron a un problema de frenos que se doblan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entendido eso muy bien del todo...

 

Por definicion el GTI, siempre ha sido el mas deportivo de la gama.

Por un lado esteticamente, siempre era distinto al resto de gama.

Dinamicamente y en motor, siempre iba un escalon por encima.

 

Si comparamos un GTI IV y V, vemos que el GTI V, tiene una estetica distinta al resto de gama, llantas, alerones, frontal, la trasera, las colas de escape, es distinto a cualquier otro modelo.

En el Golf IV, el GTI, era esteticamente igual al resto de gama, no habia una diferencia clara entre un GTI y otro modelo.

 

El GTI V, suena, el IV, es anodino hasta eso.

En cuanto a puesta a punto de suspensiones, motor, esta muy por encima de lo que se ofrecia en el IV, donde las suspensiones eran burguesas, y para nada deportivo.

Hasta el final de la vida del modelo, no se han ofrecido motores mayores de 150cv.

Y por mucho que el Gasoil este de moda, y sea una necesidad, no concibo un GTI de gasoil y menos de la misma potencia que el homologo de gasolina, es mi opinion. El GTI siempre tiene que ser la referencia en deportividad.

Encaja mucho mejor un GTI y luego unos modelos GT, donde se pueda ubicar a un diesel potente.

 

Todo lo que hechabamos de menos todos los poseedores del GTI IV, si lo tiene el GTI V, desde el principio, con innovaciones que marcaran los proximos modelos, como son la inyeccion directa en gasolina, el DGS....., y eso que esta es la primera version deportiva del V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Samy, mas q aclarado me he quedado.

 

Es cierto eso q dices, VW ha mejorado mucho ese aspecto, hasta destacar y reconocer desde varios km. un GTI a uno q no lo es o se le quiere asemejar.

 

Lo del sonido tb es cierto, he oido los GTI IV y es lo q dices, no suenan a GTI. Suenan, sin mas... este nuevo GTI V, tiene un rugidito rico rico rico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Solo puedo hacer esto... :claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Soy muy novato en este foro, pero veo que es mucho más serio que otros que conozco, y esta iniciativa es sin duda inmejorable....

 

Sería un detalle el reconocimiento por parte de VAESA de este nuestro club, sería una gran iniciativa.

 

Además creo que como bien decís, esto no se trata de la oficina del consumidor, es un punto de encuentro para cosas buenas (experiencias con nuestros coches) y malas (averias generales y demás)... pero podemos encontrar rápidamente la opinion de muchas personas con un mismo coche...

 

Sin más felicitaros y espero la adopción por parte del club (tengo un Polo, pero con mucha hambre de GOLF :-) )

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante