Jump to content

Reunión con VAESA del Club VW Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

Menudo mes que llevais,nuevo formato del foro,despues algo que cuando empece a entrar en este foro parecia algo casi imposible cualquier acercamiento conVW y luego Pocero de Moderador,un mes muy bien aprovechado si señor,felicitaciones por el curro y segir asi ..si podeis claro

 

saludos

 

ILBON

 

coñe!, lo Iñigo no lo sabia, que calladito se lo tenia.... Norawuena melón:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

De nuevo GRACIAS!!!, por todo vuestro esfuerzo. Paso a paso se hace el camino.

Es una gran noticia y un gran avance este primer contacto con VW. Ya de momento saben de nuestra existencia de modo oficial y esto es muy importante.

Creo que todo lo que se trate, sera beneficioso para ambas partes.

Al fin y al cabo tenemos algo en comun, el GOLF. Ellos lo fabrican y mantienen, y nosotros lo disfrutamos.

 

GRACIAS de nuevo y seguir con el tema que pinta muy bien.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como ya sabeis, y no es cuestion de ensalzar el momento, mi mas sincero reconociemiento a todo lo que haceis por el foro, y por estar dia tras dia detras de todo esto " controlando " que ya sabemos que no es facil.

Un saludo.

 

Jejeje

 

De hay viene mi famosa frase....

 

"Estamos trabajando en ello" :D:D

 

Paso a paso se consigue mucho mas que desbocando y pidiendo a gritos ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego Pocero de Moderador,un mes muy bien aprovechado si señor,felicitaciones por el curro y segir asi ..si podeis claro

 

saludos

 

ILBON

 

Eeeeeeoooooo iñigo!!! felicidades tio!!!

 

Creo que ha sido un gran acierto, si señor!!! :bien:

 

Oie!!! y esa mariscada de la que se habla a que hora será???? pregunto para no llegar tarde jejeje no vaya a ser que tengais que esperar por mi :-)

 

Un saludo tios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Antes que nada, cada día flipo más cómo se mueve la peña que lleva esto... :claps: :claps: Suelo frecuentar varios foros (aunque soy lector más que escritor) y en ninguno de ellos se hacen ni la mitad de cosas que en este... MUY BUEN TRABAJO... :bien: :bien:

 

Por cierto, al chico de VAESA lo conozco yo... :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me entere ayer, me mando la invitacion para la mariscada que va a invitar por PM

 

un saludo

 

PD(¿Joserra ati no te ha llegado?)

a Joserra le pasa lo que al resto de moderadores.................. que aún no nos ha llegado la invitación :risas:

pero vamos q no se libra de pagarla, eso ya os lo digo yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me uno a las felicitaciones del foro y agradecer las preocupaciones y el interes demostrado por vosotros.

Solo espero que este canal abierto con la matriz sirva, sobre todo para que se den cuenta que hay otro mundo por debajo de los concesionarios (ya sean filiales de marca o no) y que realmente hay muchos clientes a los que no conceden ni el beneficio de la duda con conocimientos muuuuuuucho mas avanzados del producto que los propios comerciales y jefes de taller.

Bueno, un saludo y perdón por la parafernalia, jeje

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo sin conectarme y al hacerlo me encuentro con esto.

Me parece un acierto y mi mas sincera enhorabuena.

 

Esta muy bien, ampliar el club al ambito nacional con estatutos, presidente, etc....ya que habra mucha gente que tenga grandes ideas del club y que de esta manera se pueda presentar a la direccion del club.

 

Yo, como miembro de clubs españoles, como clubkarting, etc...me he encontrado que esto es muy bueno para cualquier club.

 

Enhorabuena, y que esto siga para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante