Jump to content

Reunión con VAESA del Club VW Golf


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No cabe duda que esto es un paso muy importante, enhorabuena y felidades a quien ha echo posible todo esto. Nosotros en segundo plano intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos ( por lo menos por lo que a mi respecta, y me imagino que los demas igual que yo y al que no colabore:disparos: SALU2 y FELICIDADES:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, sino me equivoco ese chico llevaba Golf y Touran de VW por lo que me imagino que es un buen contacto en el grupo... espero que las negociaciones sean fructuosas sino contactame y puedo intentar explicarle de primera mano la historia y la importancia del club tanto aqui como en Argentina.

 

Suerte y saludos!

Ex Golf fan and now AudiTT for ever!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente!

 

Me acabo de incorporar al foro y al club...de momento no tengo un VW. Algun dia espero poder disfrutar de un GTI o incluso el nuevo Bora (jeta) que es muy bonito y deportivo.

Muchas gracias al director que os recibió por apoyarnos y darnos la primicia del nuevo modelo

saludos!

 

(O8o) (\x/) (o8O)

 

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, sino me equivoco ese chico llevaba Golf y Touran de VW por lo que me imagino que es un buen contacto en el grupo... espero que las negociaciones sean fructuosas sino contactame y puedo intentar explicarle de primera mano la historia y la importancia del club tanto aqui como en Argentina.

 

Suerte y saludos!

Ex Golf fan and now AudiTT for ever!!!

 

Asi se hizo, y se explico expresamente, que el Club surge como imagen del Argentino y de hecho con Rulo (socio fundador del Club de Argentina) fue como empezamos y asi se ha explicado con una foto de Rulo y mia, cuando nos conocimos en Madrid por primera vez en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo keria preguntar a efecto practico si ya hay algo conseguido. simple curiosidad no penseis mal :oops:

 

Sip, pero de momento vamos caminando sobre seguro.

 

Aun no podemos decir nada fijo, pero si que conseguimos "cosas" que logicamente son para el beneficio de la gente de este grandisimo club :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo keria preguntar a efecto practico si ya hay algo conseguido. simple curiosidad no penseis mal :oops:

 

Efectos practicos:

 

-Presentacion en exclusiva del JETTA.

-Comunicado de presentacion del R32, con precios oficiales y equipamiento.

 

Mas........seguramente pronto mas.....

 

Pero como siempre he dicho, paso a paso, no querramos correr todo a la vez. Y siempre con los pies en la tierra. Nosotros somos un Club de usuarios y no otra cosa distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectos practicos:

 

-Presentacion en exclusiva del JETTA.

-Comunicado de presentacion del R32, con precios oficiales y equipamiento.

 

Mas........seguramente pronto mas.....

 

Pero como siempre he dicho, paso a paso, no querramos correr todo a la vez. Y siempre con los pies en la tierra. Nosotros somos un Club de usuarios y no otra cosa distinta.

 

Sin ningún ánimo de polemizar, yo me encuentro en una posición más escéptica ante esta noticia.

 

Evidentemente el tener contactos con la empresa es muy positivo y hay que continuar en la línea. Si ese es un primer paso ¡ adelante !, pero sería penoso constatar que la cosa no pasase de ahí.

 

Ojalá que a los que compren un Jetta, un R32 o cualquier otro modelo, les vaya bien y no tengan problemas con VW.

 

Me parece muy bien que la empresa tenga deferencias como las descritas, al fin y al cabo, van en la dirección de su política de imagen ( que haya espectación ... que se siga la noticia ... que todo el mundo hable, y bien, de sus productos ... ).

 

Sería deseable que además de las deferencias expresadas, la empresa tenga conocimiento de los problemas que dan a usuarios como nosotros con los propios productos que ellos importan puesto que, cuando se les plantean, no se dan por aludidos.

 

Ojalá que la cosa no quede en presentar buenas caras sonrientes con autocomplacencia rodeados de un ambiente de lo que percibo como "fervor entreguista" y sepan estar a la altura que su profesionalidad exige: hay que estar a las duras y a las maduras, si algo no ha salido bien, hay que responder.

 

Vuelvo a manifestar mi escepticismo: si no hay resultados tangibles y profesionales, todo quedará én un simple juego de fuegos de artificio.

 

En mi caso, tengo un problema generado por VW que, además, es común a otros muchos propietarios damnificados de VW y aún no hay solución ni respuesta.

 

Si lo hacen, entonces estaré en situación de poder admirar las novedades y leer comunicados de presentaciones y demás noticias.

 

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado algún tiempo desconectado del foro y me he encontrado con el tema de la reunión con VAESA. Enhorabuena amigos.

 

También estoy con australio en que las buenas relaciones deben incluir el que no se hagan los suecos con los defectos de fábrica de sus/nuestros coches.

 

De nuevo ENHORABUENA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal chavales, porfin me he decidido a registrarme, que tal Mind enhorabuena por lo de VAESA, supongo que sabes quien soy ,nos vemos por el foro , y recuerda ese es el buen camino.

 

Juaasssss

 

Cuñaaoooooo!!!!!!!! :D:D:D

 

Pero tu no eras de la "competencia" ?? ;) :D

 

Anda que.. a buena horas mangas verdes.... esta entrada es que te aburres ya de tanto aro verdad ;) :P

 

Bienvenido al foro y me alegra que sepas ya lo de VAESA... lo proximo... la conquista del mundo!!!! :D ;)

 

Nos vemos por los foros.... pero a ver si algun dia te dejas caer en persona ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante