Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

- Primer Golf que tuve un caja IV 1.9 tdi 110 c.v. recién sacado el modelo. unos años después y 450.000 km en los que solo tuve que cambiar el caudalimetro como avería, cambie como no a otro golf 🤣

- Segundo Golf caja IV pero ya al 1.8 T 150 cv, 360.000 km y se fue funcionando como el primer día, bueno mejor que ya tenia experiencia jjj

- Tercer Golf un caja VI Tdi 105 cv por trabajo... 160.000 km después me lo quite de encima y fue el culpable de dejar los golf´s

 

- En tratos de mi cuarto Golf, espero poder ponerlo aquí pronto...

Para volver a recuperar la fe, que mejor que apuesta segura, Golf caja Mk1 cabrio Karman 1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el uso que doy a mis coches sólo me puedo plantear comprar diesel:

 

- MK6 1.6 TDI 105cv de 2012. Lo compre de segundamano con 14.000km. Por problemas con la bomba de alta y viruta en el circuito de combustible lo tuve que dar de baja con 320.000km y 11 años, ya que no merecía la pena repararlo.

- MK8 2.0 TDI de 2023. Esperando que me dure más de 320.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

He tenido 4 modelos

 

mk4 tdi 110cv, un coche del que guardo un gran recuerdo. Lo vendi con 300.000km

mk5 tdi 105cv, noe dió la mitad de satisfacción que el mk4 (plasticos interiores que se pelaban, problemas de cojinetes de embrague). Lo vendí muy rápido 

mk7 R. Este me enganchó a la gasolina de nuevo. Una lapa y un motor muy agresivo, claro que lo tenia repro. Lo vendí para recoger a su sucesor

mk8 R, el que tengo actualmente. Despues del 7, fui a por la nueva máquina y para mi es mejor que el 7, sobretodo por el diferencial que lo hace muy divertido, aunque hay que adaptarse al "full multimedia"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido 2, un gti mk4 del 2000 al que lo prepare bastante de motor hace ya años, tengo buenos recuerdos de el ya que era muy brutote de potencia, y ahora estoy esperando a que me entreguen un gti mk8 que espero que me guste tanto como los demas a pesar de estar leyendo de todo con el sistema multimedia …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a mi, mi primer coche ha sido un Golf MK4, y la verdad, estoy encantado y sorprendido. Respecto a la linea de golfs, mis favoritos son el MK2 y el MK4, y como propietario actual del MK4, no tengo ninguna pega. 5 puertas, poco peso, gran espacio, poco consumo y bello como el solo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Desde mi segundo coche no e comprado otra cosa que no haya sido golf

Tuve un gti mk2 y un mk4 2.8i V6 los dos me tenían loco pero por cosas de la vida (economía) termine vendiéndolos los dos a día de hoy tengo un mk5 con motor diesel 1.9tdi otro golf mk2 gti y un VW corrado 16v motor kr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante