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Jordi2R

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  • Nombre
    Jordi
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Castelldefels

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 211

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Insignias de Jordi2R

Novato

Novato (2/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Buenas! Pues realmente sólo he tenido 1 Golf y es el que tengo actualmente. Un GTI VI mk6 matriculado en 2013 (fabricado en 2012), motor 2.0 TSI 211CV (155kW) con DSG-6, 5 puertas, y a día de hoy con repro Stage 1 a 270CV y varias cositas más. Saludos!
  2. Jordi2R

    Cómo nos conocisteis

    Buenas! Yo os conocí por internet, al buscar más información para hacerle modificaciones a mi GTI mk6 me aparecisteis en el buscador y aquí estoy, que me acabo de registrar jeje. Saludos!
  3. Buenas! Yo a mi GTI mk6 le quité los faros halógenos delanteros originales de serie y le he montado los full led con intermitentes dinámicos originales de un GTI mk7.5. La verdad es que es tedioso. Me costaron 500€ los 2 en bastante buen estado y sin ninguna pestaña ni soporte roto, por wallapop. Los conectores con los cables que son del coche y que se conectan a los faros para darles corriente y demás son exactamente los mismos que los faros halógenos, con 9 pines creo recordar (al menos en mi vehículo). Se tiene que ir con mucho cuidado a la hora de retirar éste conector del faro de serie ya que trae una pestañita para hacer como palanca y retirar el conector que se rompe con mucha facilidad. Se tiene que desmontar la parrilla delantera donde va el logo "W" de la marca Volkswagen y todos los tornillos y soportes donde van anclados los faros. En mi caso no llegué a desmontar el parachoques delantero, no me hizo falta. Una vez quitados todos los tornillos y soportes de cada faro, se tiene que tirar de ellos hacia arriba muy despacio ya que tienen que salir unas pestañas pequeñas de plástico transparente del faro, que van clavadas al parachoque. Ir con mucho cuidado también de que no se rompan ésas pestañas ya que son muy finas, y que al tirar con fuerza hacia arriba del faro no se llegue a tocar con el plástico exterior del faro a la chapa del vehículo del motor/capó. Y para montar los nuevos faros, una vez se tiene todo lo de serie quitado, es muchísimo más fácil y rápido. Se introducen los nuevos faros en su posición muy despacio sin rascar por ningún lado (lo explico así porqué yo no desmonté el parachoques delantero, sólo la parrilla), se clavan de la parte de debajo del faro que llevan varias pestañas transparentes en el parachoques, y luego se vuelven a atornillar todos los soportes y tornillos al faro. Luego se monta otra vez la parrilla delantera del logo "W", y por último conectamos el conector negro que trae todo el cableado del faro al nuevo faro delantero, evidentemente 1 conector para cada faro. La diferencia de luz con los full led es espectacular, a parte de la estética que ganas que son preciosos (los míos son los black edition con todo el fondo del faro en negro). No he tenido que reprogramar la centralita con Vag-com ya que los faros llevan su centralita de canbus y no dan fallo. Siento no poder aportar ninguna foto ya que cuando lo hize no caí en sacar ninguna. Espero haberte ayudado y disculpa por la parrafada 🙈. Saludos!
  4. Buenas a tod@s! Hace unos meses atrás tuve la oportunidad de comprar en Barcelona un Golf GTI VI mk6 del 2013, 5P y DSG-6, color negro metalizado, con matrícula original italiana. Hize todo el largo y tedioso proceso para matricularlo aquí en España (dejar todo el coche de serie para la 1ra. ITV española, pedir a la VW oficial el Certificado de Conformidad COC, pasar la ITV, pagar todos los impuestos/tasas a la DGT, a la Agencia Tributaria y al Ayuntamiento donde estoy empadronado, comprar 2 placas de matrícula nuevas españolas e instalarlas). Además de todo éste proceso, detallo lo que le he ido haciendo personalmente al vehículo: - El coche lo compré ya de 2da. mano a un chico italiano que lo llevaba con repro Stage 1 a 270CV hecha, con kit de admisión directa de aire marca BMC, con escape tramo intermedio sin silenciador y tramo final de doble salida marca Raggazon, con los 4 muelles marca Eibach color rojo pro-kit, con pilotos traseros led ahumados originales y faros delanteros con bombillas halógenas, con levas largas en el volante, con radio pantalla táctil Android 10 con GPS, micro, bluetooth y demás marca JF Sound, y con los cristales traseros tintados muy oscuros. -> Pues bien, desde que tengo el coche a mi nombre le he puesto todas las luces interiores, de matrícula, intermitentes traseros (bombillas naranjas led) y antinieblas delanteras (bombillas blancas led) y trasera (bombilla roja led) de led canbus, llantas de 18" negras y rojas originales Seat con sus respectivos neumáticos, suspensión roscada DTS Line, difusor trasero Rieger, le he montado los faros delanteros originales full led e intermitentes dinámicos de un Golf GTI mk7.5, le he instalado una cámara trasera en el hueco de una de las luces de matrícula y pasar todo el cableado hasta la radio pantalla táctil Android, le he instalado una bombilla blanca led complementaria al piloto trasero izquierdo sobre la luz antiniebla trasera roja, y la he conectado al piloto trasero derecho para que al meter la marcha atrás se enciendan las 2 luces traseras blancas led junto con la cámara de parking trasera, lo he llevado a retapizar el techo entero (sin techo solar) y a hacerle una limpieza integral completa. En un futuro próximo tengo pensado hacerle más cosas (frenos de disco delanteros perforados, montar kit turbo K04, válvula de descarga, etc.), pero ya se verá jeje, todo a su debido momento. Disculpad por la inmensa parrafada que he escrito. Si puedo ayudar/informar a alguien que quisiera instalarle/montarle al GTI mk6 lo mismo que le he hecho yo al mío, aquí estoy para intentar aportar 😊. ¡Saludos a tod@s!
  5. Muy buenas Lorenzo y equipo de VAG-Retrofits! Soy Jordi, de Castelldefels, que hace unos meses atrás os traje un Seat León ST mk3 5F8 del 2019, acabado Style, que lo compré con problemas de inundación. Os lo traje para reprogramar la centralita del motor, la centralita del airbag, el ACC-front assist y demás, ya que salían un montón de errores. Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado y de los magníficos resultados obtenidos! Sois muy buenos profesionales, con mucha experiencia, trabajáis rápidamente y con pulcritud. ¡Recomendables 100%! Volvería a contratar vuestros servicios sin dudarlo. Espero que nos veamos pronto. ¡Gracias y saludos!
  6. Buenos días! Soy nuevo por el foro. Que yo sepa, ahora mismo en Catalunya disponemos de los siguientes circuitos de carreras activos (asfaltados, no de karting): - Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló (tod@s lo conocemos) - Parcmotor Castellolí (província de Barcelona, comarca de l'Anoia) - Circuit de Can Padró (en Castellbell i el Vilar, Barcelona) - Circuit de Calafat (en l'Ametlla de Mar, Tarragona) - Circuit d'Alcarràs (en el Pla de la Cremada d'Alcarràs, el Segrià, Lleida) Es decir, que en la provincia de Girona no tenemos ninguno, al menos, oficial (sí que hay de karting conocidos como el de L'Escala, el de Sils, el de Roses, el de l'Estartit, etc. Y uno de kart-cross en Empuriabrava, Roses). Yo he tenido la suerte de hacer tandas libres (no con mi coche actual) y circuito de drift pequeño (con un Porsche Boxter) en el Circuit de Catalunya-Montmeló, y también de hacer 3 vueltas en el Circuit de Calafat (con un Lamborghini Gallardo). Desconozco si hay más circuitos actuales en Catalunya de los que he escrito y en cuáles se podría hacer tandas libres con nuestros coches, aparte del de Barcelona-Montmeló. ¡Saludos!
  7. ¡Hola a tod@s! Soy nuevo por el foro. Mi vehículo es un Golf GTI VI mk6 del 2013 (fabricado en 2012), 5 puertas y DSG-6, con repro Stage 1 y varias cositas. Lo compré de 2da. mano en Bcn con matrícula italiana e hize todo el proceso para matricularlo aquí en España. Espero poder aprender con este foro, conseguir información de nuestros vehículos y poder ayudar/aportar en lo que pueda. ¡Saludos!
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