Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

ya llevo tres

IV 25 aniversario lo vendi con 330000 km con pena

VII 1.6  tdi lo cambie en cuanto acabo la financiera.me acordaba todos los dias de mi 25 aniversario.

VII GTD Variant DSG este si me gusta, le acabo de hacer 3000 km en las vacaciones.

 

despues de probar un R la cabeza no para de dar vueltas. jijiiji

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los golfitos se me metieron en las venas desde que un dia cualquiera en la vida de un niño de 16 años me dejaron conducir un mk1 por un campo de futbol ya dejo de ser un dia cualquiera 🤣🤣🤣🤣 segun saque el carnet mis padres con mucho esfuerzo me regalaron un mk3 ya os imaginais mi cara 😜 con mi primer trabajo me compre un mk4 siempre quise uno jajaja y ahora disfruto de un mk7 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, leites dijo:

los golfitos se me metieron en las venas desde que un dia cualquiera en la vida de un niño de 16 años me dejaron conducir un mk1 por un campo de futbol ya dejo de ser un dia cualquiera 🤣🤣🤣🤣 segun saque el carnet mis padres con mucho esfuerzo me regalaron un mk3 ya os imaginais mi cara 😜 con mi primer trabajo me compre un mk4 siempre quise uno jajaja y ahora disfruto de un mk7 

Bonita historia.:cool_2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 21:31, leites dijo:

los golfitos se me metieron en las venas desde que un dia cualquiera en la vida de un niño de 16 años me dejaron conducir un mk1 por un campo de futbol ya dejo de ser un dia cualquiera 🤣🤣🤣🤣 segun saque el carnet mis padres con mucho esfuerzo me regalaron un mk3 ya os imaginais mi cara 😜 con mi primer trabajo me compre un mk4 siempre quise uno jajaja y ahora disfruto de un mk7 

 

Lo mío fue con unos 10 o 12 años. Me desperté una mañana y vi por la ventana del comedor un serie 2 Gti color rojo. Aquel día supe lo que es el amor a primera vista.

 

Ahora después de unos años sin Golf, me apetece un serie 4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante