Toda la vida (30 años de carnet, más de un millón de kilómetros y decenas de vehículos) he puesto el combustible más económico que he podido (En España). A coches y motos nuevos, usados, con pocos kilómetros, con cientos de miles de kilómetros, gasolina, diesel, de 60cv, de 250cv... Jamás tuve un problema generado por el combustible.
A mi entender, la diferencia entre Repsol y LowCost son los aditivos, nada más. Vivo en Murcia y las gasolinas salen de los depósitos de Cartagena, toda sale del mismo sitio. No hay depósitos ni filtros especiales para la gasolina "premium".
Ahorro de 20 céntimos en un litro, a una media de consumo de 6 litros, son 1,2Euros cada 100Kms. Si hago una media de 20.000kms al año, ahorro unos 240 Euros al año, 2.400 Euros cada 10 años. Si me da un problema, he ahorrado de sobra para repararlo. Y con ese ahorro podría comprar una vez al año el mejor aditivo que vendan para hacer una "limpieza" de inyectores o de lo que fuera.
Mi voto para la gasolina barata.