Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Golf mk2 GTI 16v KR 5p blanco de 1988, fue mi primer coche propio, fue con el que más pude aprender, sobretodo de mantenimientos y mecánica, tanto para restaurarlo, disfrutarlo como para repararlo.

Golf mk7 GTI 220 3p manual blanco, s22 2015, pedido a fábrica y que aún uso en la actualidad diariamente, tiene 174k kms y cero problemas.

 

Tendría de muy buena gana un mk1 gti y varios mk2 gti pb y kr.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo mi primer coche fue un passat,no me acuerdo la nomenclatura,1.8 cl,a carburacion,luego tres golf mk2 un 1.6,un gti,un gti 16v,luego ya nuevo un gti mk3,otros dos mk3 gti,gti16v ke se le unieron,y otro mk3 vr6 syncro,un jetta gt(mismo motor mk3 gti)ahora tengo un mk3 gti y un bora,este ultimo hace unos meses,siempre me gusto,se dio la oportunidad,y asi lo pruebo diesel jajajaja siempre fui de gasolina,por el momento muy contento con el bora,el gti lleva una pila de años conmigo,coche ke siempre me gusto desde muy chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Buenas noches. 

 

Yo tuve un GTI MK4, el 1.8T de 150cv. Muy descafeinado. Buen coche pero muy descafeinado y burgués. Bien se le podría haber ahorrado el apellido GTI. A parte de esto era un buen coche. 

 

El siguiente un MK5 GTI DSG 200cv. Eso ya era otra cosa. Un coche divertido, sexy y adictivo. Lástima q lo compre de segunda mano y estaba muy mal cuidado. 

 

A día de hoy tengo un MK7.5 performance del 2019 precioso. Comprado de segunda mano y que me tiene enamorado. Es la versión seria y muy refinada de aquel mk5. Un cochazo con full equip que me deleita cada día que lo conduzco. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante