Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

1- Golf V 2.0 Tdi Sportline (2005) color negro al que le guardó un grato recuerdo por ser el primer coche que me compraba yo mismo. 

 

2- Golf VII 1.4 tsi 12-2017 que apareció como oportunidad cuando ya tenía pensado conprarme un Clase A. Lo compré con 18km y una semana de matriculado...a un precio irrechazable. Contentísimo con la eleccion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve el mk2 gti 5 puertas - 112 cv. Buen coche pero me fallaba siempre el ralenti y ningun mecanico daba con la solucion.

lo cambie por un mk4 tdi 100 hace como 15 años... que aun conservo.

De este, lo peor la calidad interior de los plasticos y los ruiditos varios.

Lo mejor, el motor es una roca y gasta poquisimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi primer golf. 

Es el coche que mi padre siempre quiso. Un caja 4 dice el. En casa mi padre cambiaba más de coche que algunos de calzoncillos pero nunca compro uno. Cuando le enseñe el mío dijo que le encantaba. Lo compre de sexta mano, medio reventado por unos 500€. Tiene más fallos y trucos que la PlayStation y además creo que es el motor más pequeño (1.4 16 válvulas del 2001) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue un Golf GTI del 89, motor PB tres puertas con techo de serie. Aún lo tengo.

Después pasó por mis manos un MK3 Gt 1.6 de 100 cv, que siempre me pareció un coche ideal para moverse por Madrid, muy bien equipado.

También un Mk4 GTI AUM muy chulo que compré para mi novia pero que me dejó bastante decepcionado como GTI.

Actualmente iba buscando un Mk6 GTI y al final me he agenciado un Mk6 Tsi Rline porque no encontraba nada que me gustará lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tener he tenido 4 golfs

El 1 fue un MK2 GTI 8v que compré en un compraventa y duro conmigo 3 horas, y menos mal que tenía estropeada la fotocopiadora sino en que pufo... Me lo entrego supuestamente revisado y bien limpio, cuando llegué a casa 6 km sonaba raro lo mire y ni gota de aceite se tragó 3 o 4 litros de una garrafa que tenía empezada y rozaba el mínimo, claro está que en cuanto abrió por la tarde se comió el coche y mi dinero al bolsillo

El 2 fue otro Golf GTI 8v americano un lujo de coche y lo disfruté muchísimo pero gajes del oficio y tras un par de golpes tontos que me dieron uno parado en un cruce y otro con el coche aparcado pero claro al final por motivos personales lo vendí

El 3 y después de tener la espinita clavada muchos años y tras buscar bastante encontré un MK2 16v que aún tengo y que llevo 3 años que no paro de restaurar poco a poco eso sí disfrutándolo 

El 4 y espero no sea el último es un MK4 GTI 150cv especial edition 5p y lo compre hace 1 mes con 160 mil km, lo hemos comprado para que mi mujer lleve a la pequeña a la guardería jajajaja me dijo busca un coche y como no un Golf jajajaja

 

Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién sacado el carnet tuve un Golf MK2 GTI 16v, con muchos km pero funcionaba de lujo.

 

Posteriormente un Golf MK3 VR6 Synchro, bajado de Alemania, al cuál acabé con un kit de turbo Garret GT30 y una biela salió por el bloque dejándolo muerto, lo disfruté muchísimo.

 

Y hace 2 días he comprado un Golf MK5 R32 únicamente para prepararlo de nuevo, pero en circuito, la idea (ya realidad) es montar un Twin Turbo con Garret T28 y una caja DSG de RS3, similar a los kits de HGP.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primero fue un gti 16v del año 88 con techo recaros eléctricos y demás,una maravilla en aquellos años, disfrute muchísimo con el en mis primeros años de carnet

ahora vendrá mi recién adquirido gti performance que espero me de muchas satisfacciones, por el medio ha habido mas coches en casa varios del grupo vag y muy contento con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante