Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

pablofergar

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Media

1 Seguidor

Acerca de pablofergar

  • Rango
    Standard

Usuarios

  • Nombre
    Pablo
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid
  • Profesión
    Ingeniero

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    -----------

Visitantes recientes al perfil

84 visitas al perfil
  1. Estuve leyendo por internet información sobre las gasolinas y os dejo aquí lo que entendí yo por si os pudiera interesar: El octanaje de la gasolina indica la resistencia que tiene la gasolina a la detonación, es decir, a mayor octanaje, menor probabilidad de que se produzca detonación. Esta detonación se refiere a detonaciones producidas por la alta presión, en lugar de por la chispa habitual, que pueden producir daños al motor. Por lo tanto si tu coche no trabaja con altas compresiones, como el mio, no tiene sentido buscar un octanaje mayor. ¿Por qué los GTI y vehiculos con motores más potentes lo recomiendan en sus manuales? Porque estos motores si trabajan con compresiones altas que pueden provocar las detonaciones. Por lo tanto lo que entiendo es que no mejora las prestaciones de un motor la gasolina con mayor octanaje.
  2. Buenas a todos! Acabo de leer el siguiente artículo sobre una nueva gasolina de Repsol con 100 octanos: https://elperiodicodelaenergia.com/llega-el-combustible-de-100-octanos-a-espana-de-la-mano-de-repsol-la-gasolina-mas-eficiente-y-menos-contaminante-del-mercado/ He leido que ya lleva varios años por Europa, que no es tanta novedad, pero mi duda es la siguiente, ¿qué diferencias podría encontrar yo en mi golf 1.5 EVO de 130cv, que siempre ha funcionado con 95 (lo recomendado por vw) si le echo gasolina de 100 octanos? Muchas gracias de antemano!
  3. Pregunté la semana pasada en el concesionario y me comentan que los tienen parado, en el de seat me han dicho que a partir de esta semana ya se deberían poder configurar, pero parece que ya todos vienen con menos gasolina y solo un poco mas de gas...
  4. pablofergar

    DSG o Manual

    Yo también opte por el 130 cv manual. Creo que teniendo en cuenta que no paso mucho tiempo en el coche y que no le hago más de 15.000 km al año y casi todos por autovía, no me compensa el precio, teniendo en cuenta lo poquito que voy a cambiar de marchas...
  5. pablofergar

    Waze y similares

    Yo siempre Waze o google maps (utilizan la misma información ya que google compró waze hace unos años para obtener información de sus usuarios para maps). Waze "arriesga" más con los recorridos y trata de evitar a toda costa los atascos, mientras que maps es más conservador y tiende a llevarte siempre por vias principales aunque por ello tengas unos minutos más de trayecto.
  6. Llevo 4 días con el MK7 de 130 tsi y de momento estoy encantado, en 400 km consumo bajo y buenas prestaciones, esperemos que dure y no de muchos problemas...
  7. Yo creo que hay que combinar ambos, el ACC viene bastante bien cuando vas por tramos muy cargados de coches, aunque es cierto que deja más espacio del que yo dejaría entre coches. Para viajes largos sin duda es una ayuda que a mi me permite llegar descansado a pesar de hacer muchos km.
  8. El viernes pasado estuve en el concesionario y el comercial me comentó que estaban tanto los híbridos eléctricos como los motores a gas parados, que no se estaban produciendo. No se si será porque van a lanzar nuevos modelos o porque los que han salido no han tenido buena acogida...
  9. Buenas y feliz año a todos! Me acabo de comprar un MK7 TSI 1.5 y quiero aprender todo lo que pueda sobre él e ir comentando como va!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.