Jump to content

twin

Miembros
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de twin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

9

Reputación comunidad

  1. Es incorrecto, el módulo de Airbag no guarda los km´s, en las ME7.1.1 y ME7.1 Únicamente sucede en las ME9 o superiores. Donde si lo puedes mirar en a través de linea K-CAN, en el módulo inmobilizador, es muy muy raro que alguien se dedique a escribir la DME y el Inmo en un vehículo en el cual lo debes realizar con un K-tag o similar y para ello deben desmontar la eeprom del inmo, y pincharla al K-tag. Si tiene km´s cambiados, me juego el cuello, que si es un ME7 (MK4,MK5) ahí lo verás. Otra es, si tienes un lector / programador de DSG, o un Kess v2, también puedes leer la eeprom de la caja DSG ( si tienes), ahí también se guardan. Saludos.
  2. twin

    Proxima adquisición r32

    Me alegro, es una buena máquina, felicidades!
  3. twin

    Proxima adquisición r32

    Ya lo compraste?, yo acabo de adquirir un R32 Mk5...
  4. Todos los taxistas de BCN llevan la placa azul, son los vehículos de SP, servicio público
  5. Yo no recomendaría para nada la programación de OBD desde smartphone, piensa que la mayoría de enlaces los debes hacer por BT o WIFI, si en coding tienes un problema y cae tu conexión, la unidad puede quedar KO. Yo uso una Delphi para diagnóstico y a pesar que lleva BT nunca lo he tocado, no es nada fiable.
  6. Recién sacado el carnet tuve un Golf MK2 GTI 16v, con muchos km pero funcionaba de lujo. Posteriormente un Golf MK3 VR6 Synchro, bajado de Alemania, al cuál acabé con un kit de turbo Garret GT30 y una biela salió por el bloque dejándolo muerto, lo disfruté muchísimo. Y hace 2 días he comprado un Golf MK5 R32 únicamente para prepararlo de nuevo, pero en circuito, la idea (ya realidad) es montar un Twin Turbo con Garret T28 y una caja DSG de RS3, similar a los kits de HGP.
  7. Hola a todos, Recién llegado al foro, y recién comprado un MK5 R32 para preparar para circuito. Os iré explicando a todos los avances e intentar colaborar en ayudar a todas aquellas dudas que pueda. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante