Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Mi hermano tuvo un mk4 tdi, y me gustaba mucho. Asi que al tiempo me compré un mk5 gti que tuve durante diez años y 180000km. Cero averías, y lo último que supe de el fue por milanuncios, que lo vendían con una preparación de 350cv, así que aún sigue dando guerra por ahí. 

Después he tenido otros dos coches pero como el golf ninguno, así que ayer di la reserva para un golf mk6 r que me entregarán esta semana y que espero que me dé las mismas o más alegrías que me dio el mk5. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf MK2 1600 carburacion se jubilo con 600.000 km y sin averías importantes ... una joya . que aún conservo (algún día lo restaurare ) y un golf MK3 diesel compartido .

 

Actualmente tengo en proyecto un MK3 GTI para preparación ... espero contaros el proceso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante