Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

1999-2001 Golf III 1.6 GT 3p. segunda mano 3 años y 70.000 km. hasta 121.000 km.

2001-2005 Golf IV 1.9 TDI 115cv 6vel. Highline 3p. Nuevo cambiado con 200.000 km.

2005-2007 Golf V GTI 3p. nuevo. 43.000 km en año y medio

2007-2013 Golf V GTI DSG 3p. Nuevo. 109.000 km

Y mi mujer tiene desde Enero 2018 un Golf VII 1.4 TSI 125cv. Advance nuevo. Actualmente tiene unos 14.000 km.

Editado por Revientacamisas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 488
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Se trata de que compartamos las experiencias de todos los Golfs/Jetta/Vento/Bora de todas las series que tengamos o hayamos tenido a lo largo de los años, comparando prestaciones, consumos, averías, p

Solo he tenido golf, este es el tercero. Primero tuve un serie 2 turbo diésel, luego otro serie 2 gti y desde un año un serie v gti. Me encantan los golf. 😍

Yo he conducido un Golf mk V 1.9 tdi de 2005, y ahora un mk VII 1.5 tsi de 130cv

hace 7 horas, milosevic dijo:

Yo solo uno, el mkIV 1.6 16v y mi siguiente coche será golf seguro

Me gustaría saber si existe algún tipo de estadística que diga cuál es el modelo de coche que más propietarios repiten compra. 

¡Estoy seguro que el Golf estaría muy muy arriba!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.