Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

GTI MKII (8v 112 cv) : de mi padre, un maquinón. Tenía que ser mio, pero al final las cosas se torcieron.
GTI IV (1.8T 150cv): Un edicion especial de 2001. Tiene menos de 50mil kms, está nuevo, pero casi no se usa. Es un coche estupendo.
GTI V(2.0 TFSI 200 cv): De largo, el que más he disfrutado. Fiable, divertido, rápido, y con un punto macarrilla que el que tengo hoy no tiene. Lástima de asientos, que son super frágiles.
GTI VII(2.0 TSI 220 cv DSG): El actual. Una maravilla. El primer automático que compro. No puedo decir nada malo de él, corre muchísimo, suena muy bien, es más ancho que el V, más bajito y aunque los acabados no me acaban de gustar, el conjunto es espectacular. El V era más macarrilla, creo que tenía más nervio, más "pegada", pero con todo este es evidentemente mejor.

A ver cual será el próximo... Siempre me han gustado los golf, y en especial los gti.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, va, un recuerdo para mis queridos Golfitos.

 

Tuve dos, nuevos a estrenar, en la mejor época de mi vida, primero un 2.0 TDi MKV (acabado SportLine, cambio manual, 140 CV) y posteriormente el mítico 2.0 TFSi (acabado GTI, cambio también manual, 200 CV), los dos de la maravillosa quinta generación.

 

Pero en la crisis me vi obligado a prescindir de ellos. Aún peleo por salir de esta. Las hipotecas y los bancos es lo que tienen. Te dan una casa, a cambio de todo, o casi todo. La esperanza no me la han quitado. La salud, tampoco, aunque lo he pasado francamente mal y a veces la tristeza me ha inundado...

 

Ahora estoy un poco mejor y no he perdido la ilusión por volver a tener un GTI. Sin embargo, será dentro de unos años. (O "eso espero", como decía Han Solo en Star Wars 😃).

 

Un abrazo a tod@s.

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Chisolm dijo:

Venga, va, un recuerdo para mis queridos Golfitos.

 

Tuve dos, nuevos a estrenar, en la mejor época de mi vida, primero un 2.0 TDi MKV (acabado SportLine, cambio manual, 140 CV) y posteriormente el mítico 2.0 TFSi (acabado GTI, cambio también manual, 200 CV), los dos de la maravillosa quinta generación.

 

Pero en la crisis me vi obligado a prescindir de ellos. Aún peleo por salir de esta. Las hipotecas y los bancos es lo que tienen. Te dan una casa, a cambio de todo, o casi todo. La esperanza no me la han quitado. La salud, tampoco, aunque lo he pasado francamente mal y a veces la tristeza me ha inundado...

 

Ahora estoy un poco mejor y no he perdido la ilusión por volver a tener un GTI. Sin embargo, será dentro de unos años. (O eso espero, como decía Han Solo en Star Wars).

 

Un abrazo a tod@s.

 

Muchas gracias por contarnos un poco de tu historia vinculada también a los Golfs.

Supongo que todos, o casi todos, tenemos nuestras dificultades... y la mejor manera de combatirlas es exactamente como dices: con ilusión.

Yo nunca he tenido un coche potente, nunca he tenido un GTI y quizá por eso no lo echo en falta. Siempre he estado enamorado de los coches que he tenido, valorándolos acorde a mis posibilidades y prioridades. 

Quizá un día la vida me lleve a tener un GTI, Golf por supuesto.

Mientras tanto, esta misma tarde voy a ir a ver mi coche nuevo... y espero enamorarme también de él. 

Un saludo y nos vamos leyendo!!

Editado por Iszart
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Iszart dijo:

Mientras tanto, esta misma tarde voy a ir a ver mi coche nuevo... y espero enamorarme también de él. 

Un saludo y nos vamos leyendo!!

 

Iszart, disfruta cada segundo de la experiencia. El tiempo, en los buenos momentos, es una chispa, pasa como un cohete.

 

Espero que te hagan el "teatrillo" que hacen algunos conces. Me refiero a cuando te lo tapan con una especie de sábana con el emblema de la marca. Y te dicen: "este es el tuyo". Mira a ver si te gusta...

 

Y claro, uno va poquito a poco, como si fuera Julia Roberts, descubriendo cada poco, con una emoción inenarrable...

 

Ese momento a mí me electrizaba. Tardé mucho en tener un coche de estos y lo disfruté como un enano. Aunque ya no los tenga, el recuerdo queda para siempre.

 

Me das mucha envidia, pero de la sana.

 

Estaré atento al perfil de tu "nuevo niño", jejeje.. Qué gozada cuando levanten la sábana y verlo tan relucientito!!!! Vas a disfrutar "apañero", ya lo creo que sí!!!

 

Un abrazo. Y cuéntanos luego la experiencia!!!!

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Chisolm dijo:

 

Iszart, disfruta cada segundo de la experiencia. El tiempo, en los buenos momentos, es una chispa, pasa como un cohete.

 

Espero que te hagan el "teatrillo" que hacen algunos conces. Me refiero a cuando te lo tapan con una especie de sábana con el emblema de la marca. Y te dicen: "este es el tuyo". Mira a ver si te gusta...

 

Y claro, uno va poquito a poco, como si fuera Julia Roberts, descubriendo cada poco, con una emoción inenarrable...

 

Ese momento a mí me electrizaba. Tardé mucho en tener un coche de estos y lo disfruté como un enano. Aunque ya no los tenga, el recuerdo queda para siempre.

 

Me das mucha envidia, pero de la sana.

 

Estaré atento al perfil de tu "nuevo niño", jejeje.. Qué gozada cuando levanten la sábana y verlo tan relucientito!!!! Vas a disfrutar "apañero", ya lo creo que sí!!!

 

Un abrazo. Y cuéntanos luego la experiencia!!!!

 

Bueno, no creo que me hagan mucho teatrillo con el precio tan ajustado que me han sacado (precio de coste sin beneficio para ellos y hecho posible por tema de objetivos).

 

Hoy es presentación, revisión y papeles. Me costará volverme a casa sin el coche nuevo. Y más porque el conce está 120 km de donde vivo.

 

Ya os voy contando!!

 

Muchas gracias por tu mensaje!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

En el '99 compré un MK IV TDI 110cv. que me dió toooodos los problemas habidos y por haber (me deshice de él antes de que tuviera 2 años) y ahora por casualidades de la vida ha caído en mis manos otro MK IV TDI pero de 115cv. prácticamente "nuevo". A ver qué tal se porta este ahora...

 

Salu2,

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve entre 2010 y 2014 un precioso Mk1: Cabrio Karmann Quarttet blanco, GTI 1.8 112CV.... Todo un lujo y precioso capricho que me permitió disfrutar durante el tiempo que lo conduje. Desgraciadamente, por circunstancias que no vienen al caso, me tuve que deshacer de él en julio de 2014. Sé de buena tinta que cayó en las mejores manos que podía esperar, y, lo que es la vida, el chico que me lo compró me reconoció hace un par de meses al ir a pasar la ITV del coche de mi hijo y me contó lo bien que le había funcionado, fue su coche de boda... Y triste estaba porque hace unos meses había aumentado la familia y había tenido que venderlo, con la misma pena, me decía, que la que yo tenía cuando se lo pasé a él.

Ahora, en dos días, volveré a disfrutar de un Golf, esta vez un Mk5, que también viene de buen "golfero", y espero que sea buen compañero de viaje. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Un GTi TDI MK4, que acabó siniestrado debajo de un camión, un MKV GTSport TDI 170cv DSG, un MKV GT TSI 170cv y un Golf  R 7.5.

 

Quiero hacer un post (cuando se me permita jeje) con las fotos de todos ellos, el GT V lo tuve hasta la semana pasada y estaba impecable.

 

La gente me pregunta si no me gustan otros coches, y sí, me gustan muchos otros, recomiendo a mis amigos y familiares otros muchos, pero al final siempre acabamos cayendo...

 

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante