Jump to content

linu

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de linu

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Como bien dicen un tipo yaris hybrido, el precio es elevado, son de los primeros... sino tirar a alguno con gas GLP (que hay muchas mas estaciones que el que va con Gas GNC), al fin y al cabo llevaran la misma etiqueta de contaminacion de la DGT: La ECO. Pequeños con GLP tienes el opel corsa por ejemplo, ademas hacen buenos precios.
  2. linu

    Duda Luces LED.

    Yo no me complicaria, si pones un faro de led o xenon deberas cambiar el paragolpes y poner limpiafaros, por norma el led y el xenon van asi, sino no pasas ITV, respeto a estos kit de xenon no se si te dan homolgacion... Si buscas alguna bombilla philips como por ejemplo la philips h7 xenon no tienes que cambiar nada, simplemente es una bombilla con una luz mas blanca y mejor claridad, eso si, cada bombilla 30€. Un saludo
  3. linu

    Cambio aceite

    Muy malo, es mas, este tipo de motor debe cumplir con una especificacion de aceite en concreto, a parte de ser 5w30 tiene que cumplir, por ejemplo en mi caso; un golf mk7 1.6 tdi de 105cv la especificacion vw 507 00. Otras versiones necesitan el vw 505 00 o vw 502 00. En el manual de tu vehiculo lo especifica.
  4. linu

    DSG o Manual

    DSG sin duda, es una gozada de cambio, si puedes ponerle levas mucho mejor, se agradece, no para ir en modo manual sino funcionando en automatico si tienes que adelantar bajas una o un par de marchas desde las levas asi la respuesta es intantanea. Eso si, este cambio se paga, es valorarlo, a escoger: un DSG sin duda!
  5. Pues es el primero, un mk7 de 105cv 1.6 s&s tdi 16v. Siempre me han gustado y ahora que he tenido la oportunidad de uno he aprovechado. Un saludo
  6. linu

    Cómo nos conocisteis

    La red da para mucho y google siempre tiene una respuesta: foro golf y a aqui os encontre, XD
  7. Buenas noches a todos, acabo de adquirir un golf mk7, espero aportar y recibir todo tipo de informacion de nuestros coches. Nos vemos por aqui!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante