Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Personalmente creo que el MK3 fue un gran paso hacia delante respecto a las dos generaciones anteriores, y es un modelo realmente duradero y fiable (un familiar jubilo un GTI 8V con mas de 450k km, el mio el tiempo que lo tuve tampoco dio ningun problema).

 

Aunque del MK4 y MK5 tambien he oido muy buenas experiencias con ellos, y prueba de ello es que aun se ven muchos en circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema muy complicado. Estoy de acuerdo en que el mk4 es un clásico de fiabilidad gracias a sus motores TDI, pero personalmente me pongo un poco mareado. Soy más un fan de lo vintage. Si el mk1 fue una revolución para la época (¡el mk1 GTI me hace soñar!), El mk2 tomó esta herencia y pudo honrarla con muchos extras innovadores interiores y exteriores para la época. El hecho de que todavía haya muchos mk2 utilizados por personas que, a diferencia de nosotros, no tienen mucha preocupación en estimarlos, y caminan sin problemas sufriendo tantos abusos, es una prueba gigante de su fiabilidad. Si mk1 abrió el camino, ¡todo en mk2 es icónico!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el mejor ha sido el mk2. Mejoró al mk1 y tiene un diseño atemporal que hoy en día sigue siendo atractivo. En segundo lugar el mk4, para muchos el último golf que se hizo bien. Hoy en día parece ser que la calidad ha ido decayendo (soy poseedor de un mk4 y un mk7, y en muchos aspectos el antiguo está mejor diseñado, mejor terminado y con mejor calidad que el nuevo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante