Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Bluelight
 Share

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

346 members have voted

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Recommended Posts

A mí el más bonito e indestructible me parece el MKII, pero claro, fue mi primer coche y puede que tenga algo que ver..... el MKIII y MKV y MKVIII no me gustan, pero claro, es cuestión de gustos... como los colores.

Ufff, mi criterio está contaminado: el primer golf que conduje era un MK3 que iba genial. La lástima es que no tenía aire acondicionado. El MK4 iba muy suave, pero también es cierto que eran 150cv e iba solo. Ahora tengo un MK6 con el que no estoy contento por los problemas de las emisiones, el filtro de partículas y los cilindros.

Y, si es por estética, el MK2 blanco descapotable 🙂

El Golf IV el mejor diesel en consumo prestaciones, pero en gasolina salvó el 1.8 turbo un desastre.

En motores gasolina el 7 creo que es el mejor, sobre todo el 1.4 y el 2.0 TSI.

Lo que si tengo claro es cual es el peor, ya os imagináis cuál, y me da pena y rabia, no sólo por la marca que casi me da igual no me pagan, si no por los derroteros de la industria del automóvil en general porque esto es generalizado. 

En 21/5/2021 a las 21:29, Volgi dijo:

El Golf IV el mejor diesel en consumo prestaciones, pero en gasolina salvó el 1.8 turbo un desastre.

En motores gasolina el 7 creo que es el mejor, sobre todo el 1.4 y el 2.0 TSI.

Lo que si tengo claro es cual es el peor, ya os imagináis cuál, y me da pena y rabia, no sólo por la marca que casi me da igual no me pagan, si no por los derroteros de la industria del automóvil en general porque esto es generalizado. 

Un desastre el R32.?🙄

Para mí, sin duda el MK2. Llevo más de 30 años con él y las reparaciones que he tenido siempre fueron poco costosas, si descontamos una renovación para dejarlo en buenas condiciones. Ajustado de cilindros y aros del motor Motor, sustitución de amortiguadores, de discos de freno, de la bomba de gasolina y su relé, bomba de agua, parte de las abrazaderas y manguitos que estaban resecos después de un tiempo sin circular con él, cambio de parabrisas y sustitución de un par de botoneras que tenían la bombilla fundida. 

• Love 1