Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight
 Share

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

346 members have voted

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Recommended Posts

A mí el más bonito e indestructible me parece el MKII, pero claro, fue mi primer coche y puede que tenga algo que ver..... el MKIII y MKV y MKVIII no me gustan, pero claro, es cuestión de gustos... como los colores.

Link to comment
Share on other sites

Ufff, mi criterio está contaminado: el primer golf que conduje era un MK3 que iba genial. La lástima es que no tenía aire acondicionado. El MK4 iba muy suave, pero también es cierto que eran 150cv e iba solo. Ahora tengo un MK6 con el que no estoy contento por los problemas de las emisiones, el filtro de partículas y los cilindros.

Y, si es por estética, el MK2 blanco descapotable 🙂

Link to comment
Share on other sites

El Golf IV el mejor diesel en consumo prestaciones, pero en gasolina salvó el 1.8 turbo un desastre.

En motores gasolina el 7 creo que es el mejor, sobre todo el 1.4 y el 2.0 TSI.

Lo que si tengo claro es cual es el peor, ya os imagináis cuál, y me da pena y rabia, no sólo por la marca que casi me da igual no me pagan, si no por los derroteros de la industria del automóvil en general porque esto es generalizado. 

 

Link to comment
Share on other sites

En 21/5/2021 a las 21:29, Volgi dijo:

El Golf IV el mejor diesel en consumo prestaciones, pero en gasolina salvó el 1.8 turbo un desastre.

En motores gasolina el 7 creo que es el mejor, sobre todo el 1.4 y el 2.0 TSI.

Lo que si tengo claro es cual es el peor, ya os imagináis cuál, y me da pena y rabia, no sólo por la marca que casi me da igual no me pagan, si no por los derroteros de la industria del automóvil en general porque esto es generalizado. 

 

Un desastre el R32.?🙄

Link to comment
Share on other sites

Para mí, sin duda el MK2. Llevo más de 30 años con él y las reparaciones que he tenido siempre fueron poco costosas, si descontamos una renovación para dejarlo en buenas condiciones. Ajustado de cilindros y aros del motor Motor, sustitución de amortiguadores, de discos de freno, de la bomba de gasolina y su relé, bomba de agua, parte de las abrazaderas y manguitos que estaban resecos después de un tiempo sin circular con él, cambio de parabrisas y sustitución de un par de botoneras que tenían la bombilla fundida. 

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.