Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Pues antes de nada decir que al que le tengo un cariño especial es al MkV, por ser mi primer coche. Y para mí el más importante, por icónico, y que seguramente por marcar el futuro del modelo, es sin dudas el MkII.

 

Pero contestando a la pregunta de la encuesta, el "mejor" creo sin duda que el MkIV, más que nada por lo que fue el modelo en su momento, es decir, en el contexto comparándolo con otros rivales, incluso de otros segmentos (como el  BMW Serie 3), en cuanto a diseño, calidades y motores (sobre todo los TDI). Para mí sólo le faltó una versión GTI más potente. Pero vamos, un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi opinión personal la versión que me hizo enamorarme del Golf y decidir que tendría uno en el futuro fue la mk4 (fue uno de los primeros póster que tuve de coches).
Saqué el carnet en un mk5 TDI 2.0 que me hacía soltar una sonrisa cada vez que hacía prácticas. 
El Golf de mis sueños fue desde entonces el R32 caja 5.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante