Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

417 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Mk4 y mk7.5 para mí tienen las líneas más bonitas, en cuanto motorizaciones, tanto el 3.2 como el 1.8T creo que dieron un salto bastante importante en cuanto a rendimiento de las anteriores cajas, por que seamos sinceros, el G60 sonaba muy bien, pero era demasiado tragón para lo que ofrecía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda decir que para mí, el Golf Mk3 será especial, sobre todo porque empecé a conducir con un GT 1.6 100CV y me acuerdo de ver la misma versión en 16V y la VR6. También me identifico mucho con el Golf Mk5 ya que salió justo cuando tenía 18 años. La de dolores de cabeza que le dí a mi madre...🙄🙄🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buff! Complicado elegir. Desde mi punto de vista los mejores serían IV y VII. El IV me parece un diseño totalmente atemporal. En comparación con el resto de coches de esa época su diseño ha envejecido muy bien, como el del E46. Además, esos TDI de la época eran irrompibles, de ahí su precio en el mercado de segunda mano. Y en cuanto al VII por el conjunto, me parece el Golf que mejores acabados presenta, su diseño es perfecto, posee una gran gama de motores, pero es verdad que mi opción perfecta sería el 7.5. 

Pero todo eso es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante