Jump to content

Atreyu_GTI

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Atreyu_GTI

  1. En mi coche actual tengo techo solar y me gusta mucho, la luminosidad que da al interior marca una gran diferencia para mi, ademas lo abro siempre que el tiempo lo permita. En el siguiente lo buscaré con este extra sin dudarlo.
  2. Los dos coches que he tenido hasta la fecha han sido de segunda mano, el primero (Golf GTI MK3) sin ninguna pega, el segundo (BMW 320 Compact) me ha dado alguna que otra averia, pero nunca me ha dejado tirado. Los dos los compre con sus años a cuestas ya, el proximo no tengo ningun problema en que sea de segunda mano, eso si con 2/3 años como mucho.
  3. Personalmente me quedo con Michelín, aunque tanto yo com mi padre hemos probado Yokohama, Goodyear etc y sin problema. El ultimo juego que he puesto han sido unos General (del grupo Continental y con bastante buena reputacion en USA) y sin pegas para uso diario.
  4. Una vez hace años repostamos gasoil en una low-cost en Andorra y el coche no lo notavamos tan fino, dio algun que otro tiron cuando empezavas a moverte desde parado. Desde entonces que no he vuelto a probar suerte...
  5. Personalmente creo que el MK3 fue un gran paso hacia delante respecto a las dos generaciones anteriores, y es un modelo realmente duradero y fiable (un familiar jubilo un GTI 8V con mas de 450k km, el mio el tiempo que lo tuve tampoco dio ningun problema). Aunque del MK4 y MK5 tambien he oido muy buenas experiencias con ellos, y prueba de ello es que aun se ven muchos en circulacion.
  6. Atreyu_GTI

    Cómo nos conocisteis

    Hace mas de 10 años me registre para buscar informacion del que seria mi primer coche, un Golf GTI MK3. Ultimamente estoy pensando en volver al mundo GTI con un MK7, asi que aquí estoy de nuevo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante