Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Bluelight
 Share

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

346 members have voted

1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?

Recommended Posts

Tuve el 3 pero para mi el mejor fue el 2, un icono. Y el 7 también me gusta.

Debe ser la edad, jajaja

Tecnológicamente el DSG fue un avance radical y los 200cv del mk 5 también. Me llama la atención el resultado de la encuesta con el IV arriba y el V muy abajo.

Hola! Curiosamente gana por goleada el IV, del que he tenido 3 diferentes, pero para mi el "pata negra" es el MK1, fue el verdaderamente rompedor y un matagigantes de la época además de un ejemplo para el resto de marcas que en seguida se pusieron las pilas y sacaron modelos para competir con este "pocket rocket"

Personalmente el golf que mas me gusta el mk2 aunque también tengo muy buenos recuerdos del GTI mk3 ya que un amigo de mis padres lo tuvo y me enamoré nada mas verlo con 8 años. Recuerdo su color verde y sus llantas bbs.

Para mi el MKII,en versión GTI logicamentente. Fue mi primer Golf y era un vehículo que en su época no tenía rival. Corría mucho y tenía unas cualidades dinámicas brutales. Quién pillara hoy en día un G60 o un Rally para tenerlo como clásico....

El primer coche que probé fue el golf MkI 1.9 GTD de mi padre, lo conducía por la urbanización hasta que pude sacarme el carnet. Yo sentía que conducía un tanque por la robustez y el sonido del motor diésel, sobre todo cuando lo encendía en frio. Ahora tengo un MkIV 1.8T y estoy super contento con el. Pero sin duda que el mejor en estos momentos es el MKVIII.

Para mi, por estética y sensaciones el golf caja 2 siempre será el mitico y mas reconocido por sus faros redondos...pero me gustan todos los anteriores al V, que para mi es el mas feo.

Yo he tenido todos menos el mkI y la verdad es que no se pueden comparar porque hay mucha evolucion. Pero los resumiria en GTI  MKII y MKIII muy fiables pero muy perezosos, MKII g60 un juguete muy divertido, MKII 16v el mas equilibrado. MKIV y MKV TDI fiabilidad a tope, mecanica simple y pocas averias para hcer muchos kms. 

MKIV ya empiezan algunos problemas por los avances que tienen... DSG buen cambio pero no me da fiabilidad, y el VII pues electronica  y averias chorras y pequeñas cosas que ya no salen como los anteriores de fiables.

EN GENERAL un gran coche los golf, por ello ahora mismo dispongo de 3!