Jump to content

juanchoped

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por juanchoped

  1. ¿Habeis comprobado los consumos? Es cierto que es comodo pero a mi el coche me gasta algo mas si lo llevo con el control.
  2. Como todo en Europa, la calidad del gasoil esta normalizada y no te pueden servir un gasoil "malo". Otra cosa es que no dure lo mismo. Yo le hecho gasoil indistintamente y nunca he tenido problemas en ningun coche. En Africa si que puede pasar que venga con agua o posos, pero en España, salvo un error, no deberia pasar nada malo.
  3. Son una pasada, y suben un escalon el nivel del coche. El unico problema que le veo es que si se taponan los desagües empiezan las filtraciones.
  4. ¿Y que pensais del tema de calidades? Tengo entendido que en las ultimas generaciones ha empezado a decaer la calidad de ajustes y materiales.
  5. Por cierto, no puedo entrar en los subforos ¿que debo hacer?
  6. Ya he recibido el coche, estoy encantado con el funcionamiento y el confort. Lo único que le veo mal es el bimasa creo, me cuesta mucho meter las velocidades
  7. Buenos días, me presento: soy Juancho y en breves recogeré un golf vi 2.0 110cv con 100000kms. Espero aprender de vosotros y poder aportar algo al foro. ¡Un saludo!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante