Jump to content

Alguien ha comprado en Oscaro?


MalvadoJed

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado un monton de veces en Oscaro,autodoc,recambiosviaweb....el servicio es muy parecido en todos,quizas el mas rapido sea viaweb porque me parece que  tienen casas d recambios "amigas" en toda españa y te surten el recambio a traves de la que mas cerca esta de ti por eso llegan mas rapido que el resto,por lo general yo compro en cualquiera una, he devuelto piezas y si haces lo que exigen para devolver no tienen pega.un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Creo que hay que estar atento con los precios de Oscaro. Últimamente los precios ya no son tan interesantes y para que el envío te salga gratis hay que gastar bastante dinero, así que cuando quieres comprar algo sencillo (unas bombillas, unas escobillas, etc.) ya no es rentable. La última sorpresa me la he llevado al ir a cambiar las escobillas: 10€ más baratas en Amazon y, como soy Prime, con el envío incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 19/6/2020 a las 8:55, Javijaraiz dijo:

Yo tambien he comprado pero me dio la sensación de que al principio parecia que lo llevaba un chaval de mala manera y luego ya ha ido evolucionando

 

Comparto esa sensación. Durante mis primeras compras y atenciones telefónicas pensé que me atendían de cualquier manera, y la sensación que tengo de las últimas veces es bastante mejor, hablo con personas que entienden las preguntas que le realizo y además me han propuesto soluciones. Por ahora todo bien.

A destacara... unos brazos de suspensión de Honda Civic de 2008 que nos tocó limar con mucho cuidado porque no llegaban a entrar en el alojamiento original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante