Jump to content

Barbiguera

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Barbiguera

Novato

Novato (2/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Año Registrado
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Me comentó el comercial que le habían cambiado los desagües del techo, que en algunos golf había entrado agua dentro y por eso esa campaña.
  2. Para viajes largos por autovía/ autopista es una gozada vas mucho más cómodo y descansas el pie,pero siempre hay que estar muy atento a lo que hacen los demás.Tengo ganas de ver cómo va el ACC de mi nuevo golf, la semana que viene me lo dan.
  3. Yo acabo de comprarme uno en F.Tome, y de momento con el comercial muy bien, la semana que viene me entregan el coche, ya diré como ha ido todo....
  4. Yo he comprado varias veces en oscaro y autodoc,suelo comprar los filtros del aire y del polen para mi coche y el de la parienta así solo pagas una vez gastos de envío y te sale muy bien.
  5. He estado hablando con el comercial que me ha vendido el coche, y me ha dicho que tenía que pasar una campaña del techo panoramico antes de dármelo. La habéis pasado ya alguno, que es lo que le hacen? Cuando me informe de lo que se le ha hecho,cambiado os lo cuento.
  6. Barbiguera

    DSG o Manual

    La semana que viene me dan un golf 7, con dsg7, es de segunda mano un 2.0tdi 150cv, y tengo unas ganas de ver como va este cambio que pa que... ya contaré mis primeras impresiones. Por cierto es dsg7 y bañado en aceite,que veo que hay confusión con esto.
  7. Yo tengo entendido que todas las gasolinas,gasóleos salen del mismo sitio,lo que varia son los aditivos que les echan cada compania. Así por ejemplo el gasoil caro,respecto al normal de una misma gasolinera, entiendo que es más caro por el tipo de aditivos que lleva. Yo siempre le he echado gasoil del caro a mi coche y 330mil km, y ni un problema de motor. Un familiar mecanico que trabajaba en la Ford de Valencia,me recomendó que le echara del caro y así lo hago.
  8. Si tiene pocos años y esta cuidado te tiene que merecer la pena.El coche estará prácticamente nuevo y te valdrá la mitad . Yo estoy favor del de segunda mano,ta llevo dos así.
  9. No es nuevo tiene tres años y 90.000km,pero creo que esta estupendo, es un variant con techo panoramico y acabado sport. Vengo de un psa 2.0hdi de 110cv que ahora tiene 18 añitos y que estoy encantado con el, el motor es buenisimo, corre mucho hasta poco....en fin un 9 le pongo. Confío que este nuevo no me lo haga recordar. Un saludo a todos
  10. Hola soy nuevo en este foro,soy de Zaragoza. Me acabo de comprar el modelo que cito más arriba.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante