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xuna11

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Acerca de xuna11

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 15/11/1983

Usuarios

  • Nombre
    Adrian
  • Ciudad
    Valencia

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIV
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel
  1. xuna11

    Lector Can Bus

    ¿Te refieres a un lector como éste?
  2. Entre los km que se registran en la ECU y los que se registran en el odómetro siempre hay pequeñas diferencias, de hecho si pudieras leer los mismos km exactamente sería cuando deberías sospechar. Esa diferencia de 400km es totalmente admisible en ese tipo de comprobaciones.
  3. Ojo, que dependiendo del número de bollos y su tamaño... tampoco me parece una locura lo que plantea el posteador. Los varilleros no son baratos (hablando estrictamente de dinero, porque se pegan unas "curradas" de escándalo) y cambiar un techo teniendo un donante exactamente igual y en buen estado... a lo mejor, todo es hacer números, puede arañar unos euros al presupuesto.
  4. xuna11

    Rectificar Motor VW

    Ya hace tiempo que se lanzó la pregunta, pero me gustaría responder directamente a la pregunta concreta de si es la mejor solución, y bajo mi punto de vista y sin hablar de dinero, por supuesto que sí lo es. Con ese rectificado/reconstruido prácticamente reestrenas motor, incluso con valores de compresión iguales o muy cerca de los de origen. La valoración de si compensa o no..., se la dejo al dueño del coche que conoce el estado del resto del coche y sobretodo el de su bolsillo.
  5. Cada maestrillo.... no? jeje. Siguiendo con los consejos de la vieja escuela, además de el asunto de añadir unos litros de gasolina al depósito de un vehículo diésel con la con la intención de limpiar el sistema de combustible (desde tanque hasta toberas), también ha sido muy comentado el uso de aceite de motores 2T del mismo modo, en el depósito de combustible, precisamente para lo que comenta iveco0000 que es para volver a lubricar (entre otras cosas) las juntas y sellos de los inyectores.
  6. ¿Cualquier aparato de diagnosis (incluidos los baratos) te dan esa información de los km registrados en la ECU o debes acudir sí o sí a un VAG-COM?
  7. Buenas tardes, no tengo claro si estoy posteando en el lugar adecuado pero la consulta es acerca de mis lunas tintadas. El trabajo se realizó hace años, y el coche todavía pertenecía a su anterior dueño, desde que lo tengo yo he pasado todas las ITV sin problema, pero desde este año me piden la documentación de la empresa instaladora, cosa que nunca he tenido en mi poder. ¿Puede realizarme esa documentación cualquier empresa instaladora?¿Debo volver a realizar un nuevo tintado por no tener en mi poder esa documentación? Agradecería cualquier consejo que me ayude a avanzar en este asunto. Un sa
  8. Comparto esa sensación. Durante mis primeras compras y atenciones telefónicas pensé que me atendían de cualquier manera, y la sensación que tengo de las últimas veces es bastante mejor, hablo con personas que entienden las preguntas que le realizo y además me han propuesto soluciones. Por ahora todo bien. A destacara... unos brazos de suspensión de Honda Civic de 2008 que nos tocó limar con mucho cuidado porque no llegaban a entrar en el alojamiento original.
  9. Hola, pues nada, que me uno a la gran comunidad de usuarios de VW Golf, un poco de rebote, me explico. Es un Golf IV 1.9 TDI de 110cv 3p de aun amiguete que lo tenía bastante "abandonaico" al pobre y al que me he propuesto devolverle un poco del brillo que se merece este pequeño/gran coche, y tras un parada por boxex y tras sus 177.000 Km vuelve a rodar con los 4 amortiguadores nuevos, frenos traseros nuevos, las rótulas de la suspensión nuevas, rodamiento de la rueda delantera del lado del copiloto nueva, aceite de la caja de cambios y del motor nuevos, filtros nuevos y embrague recién te
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