Jump to content

Alguien ha comprado en Oscaro?


MalvadoJed

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, toca cambiar pastillas y discos en mi golf y encontre la página de oscaro, alguien tiene experiencia comprando ahí. Me parece buenos sus precios.

 

Gracias

 

Un Saludo

 

 

buenas yo he comprado tambien hace poko discos y apstillas delanteros y traseros precios muy buenos y son fiables un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo compro comprè varias veces y siempre sin problema, ademas lo mejor es que es pago contra reembolso y no tienes peligro de perder la pasta.

Estoy probando con recambios via wep y mañana vere si son correctos o no

 

Por mi parte puedo deciros que tanto oscaro y recambios via wep son correctos en todo, lo unico es que oscaro te cobra el porte con cualquier encargo y tarda un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo en Oscaro he comprado varias veces (pastillas, discos de freno, escobillas, lamparas H7 Philips...) siempre sin problemas y en 4-5 dias en casa con envio normal.

Hace poco descubri Mister-Auto de funcionamiento similar a Oscaro. Compre una bomba de agua para un Mercedes 190E y sin problemas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Hola!

Yo personalmente he pedido la correa de accesorios,me cobraron al instante,luego resulta que no la tenian en stock.

Y no tenian ni una de otra marca.Ahora tengo que esperarme 2 semanas para devolverme el dinero.Sinceramente no voy a comprar nunca mas en internet(otra vez me mandaron de otro sitio unos guardabaros que no habia manera de colocarlos).

La mejor opcion=recambios OEM.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...

Yo suelo comparar precios entre www.oscaro.es y www.mister-auto.es.

En oscaro nunca he tenido problemas.

En mister auto suelo comprar mas a menudo, principalmente si no estoy seguro al 100% de que la pieza me sirva y hago el seguro de devolución. Con esta web he tenido un problema con la bomba de agua de un kit de distribución, que pasado 1 año empezó a perder, hable con ellos y al instante me enviaron por correo electrónico una etiqueta para el transporte, a los dos días de enviarla ya tenia la devolución integra del dinero pagado por el kit. Lo que me ha parecido un servicio excelente. La verdad es que esperaba que me lo cambiaran por defectuoso pero no que me devolvieron el dinero.

 

Editado por Santivea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante