Jump to content

Alguien ha comprado en Oscaro?


MalvadoJed

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Yo he comprado varia piezas de diferentes coches y trato amable , rapidos y calidad precio muy aceptable, por ejemplo escobillas limpia parabrisas para un sandero steway que tienen que ser originales o bosh, pues las bosh me pedian en mi ciudad 36€ mas iva la pareja, en oscaro 18€ todo incluido , iva transporte , marca bosh y eran las mismas que me pedian 36 mas iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Yo he comprado montones de veces y muy bien. Cuando he recibido mal una pieza no me han puesto ningún problema para cambiármela y la devolución ha sido sencilla.

 

También he comprado varias veces en Autodoc porque es verdad que los precios son muy interesantes, pero he tenido un problema con una pieza que se ha roto al poco de instalarla y el fabricante simplemente se limita a decir que no está defectuosa y se niega a devolverme el importe sin alegar ninguna de las causas de exclusión de la garantía (fuera de plazo, mal uso, desgaste natural, montaje incorrecto, etc.). Y aún estoy a la espera de que los de Autodoc hagan algo para obligarle a responder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante