Jump to content

Alguien ha comprado en Oscaro?


MalvadoJed

Publicaciones recomendadas

En 23/12/2018 a las 11:10, Santivea dijo:

Yo suelo comparar precios entre www.oscaro.es y www.mister-auto.es.

En oscaro nunca he tenido problemas.

En mister auto suelo comprar mas a menudo, principalmente si no estoy seguro al 100% de que la pieza me sirva y hago el seguro de devolución. Con esta web he tenido un problema con la bomba de agua de un kit de distribución, que pasado 1 año empezó a perder, hable con ellos y al instante me enviaron por correo electrónico una etiqueta para el transporte, a los dos días de enviarla ya tenia la devolución integra del dinero pagado por el kit. Lo que me ha parecido un servicio excelente. La verdad es que esperaba que me lo cambiaran por defectuoso pero no que me devolvieron el dinero.

 

A mi me paso algo parecido y tambien me devolcieron el dinero. El servicio post-venta es una pasada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Siempre he comprado  en Oscaro, sobre todo  los repuestos para realizar los mantenimientos.

Tienen muy buen  precio y tienes las  mejores marcas para elegir.

 filtros de aceite, habitáculo, aire e incluso el de combustible.

También pastillas de freno, discos escobillas, etc.

El único perro es que tienes que tener claro los modelos y medidas exactos, dentro de un mismo modelo puede haber variaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante