Jump to content

Alguien ha comprado en Oscaro?


MalvadoJed

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Yo estuve mirando en Oscaro unos interruptores para los elevalunas y al final los he comprado por amazon. Espero que salga bien la jugada.

 

Pongo el enlace por si a alguien le sirve de ayuda:

 

KASturbo Interruptor Ventana Eléctrica Golf Mk7, Mando Botonera Elevalunas para Passat B8 Tiguan Touran Seat 5G0959857 : Amazon.es: Coche y moto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2023 a las 11:54, Muni dijo:

Yo estuve mirando en Oscaro unos interruptores para los elevalunas y al final los he comprado por amazon. Espero que salga bien la jugada.

 

Pongo el enlace por si a alguien le sirve de ayuda:

 

KASturbo Interruptor Ventana Eléctrica Golf Mk7, Mando Botonera Elevalunas para Passat B8 Tiguan Touran Seat 5G0959857 : Amazon.es: Coche y moto

Saludos

Me contesto a mi mismo:

El interruptor está instalado y funciona perfectamente. Tiene un buen tacto y no he notado la diferencia con el original.

La instalación es bastante sencilla después de ver un para de videos y se tarda unos 15 min.

Ahora falta ver la durabilidad del producto. Espero que salgan buenos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 6 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Oscaro y AUTODOC de lo mejor, pero me quedo mil veces con AUTODOC. Oscaro algunas veces me ha dado problemas tipo enviarte una pieza totalmente diferente a la que has comprado, y además en AUTODOC encuentras casi siempre mejores precios. Últimamente hay una forma para comprar en AUTODOC sin pagar gastos de envío, y es que buscas la pieza que quieres en AUTODOC, coges la referencia y la metes en Amazon. En la gran mayoría de los casos te sale la misma pieza vendida por AUTODOC y si eres prime te ahorras los gastos de envío. Mano de santo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2024 a las 16:42, Berry dijo:

Oscaro y AUTODOC de lo mejor, pero me quedo mil veces con AUTODOC. Oscaro algunas veces me ha dado problemas tipo enviarte una pieza totalmente diferente a la que has comprado, y además en AUTODOC encuentras casi siempre mejores precios. Últimamente hay una forma para comprar en AUTODOC sin pagar gastos de envío, y es que buscas la pieza que quieres en AUTODOC, coges la referencia y la metes en Amazon. En la gran mayoría de los casos te sale la misma pieza vendida por AUTODOC y si eres prime te ahorras los gastos de envío. Mano de santo!!! 

Justo eso mismo hice la semana pasada y toda la razón, me ahorré más de 10 eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante