Jump to content

Érase una vez la historia de nuestro nick...


toñoo

Publicaciones recomendadas

El mio identifica a toda una generacion que crecimos viendo las aventuras de este personaje en la tele, podia haber sido cualquier otro, pero lo de "heidi" o "marco", como que no me enrollan mucho, jejejejejejeje

tienes razón! fue una de las series que marcaron mi infancia!!!

 

no se si sería por aquello de Afrodita cuando decia "PECHOS FUERA!!!"

 

SALU2.JUAMMAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ya que joserra nos ha recordado le existencia de este post, voy ha contar un poco como surgio el mio...

 

Jean Pierre Jeunet,el director de Amelie, dirigió otra gran pelicula llamada Largo Domingo de Noviazgo, pues bien, en esta pinincula la pareja protagonista se llama Mathilde y Manec, los cuales tienen una curiosa forma de "esculpir" su amor por el mundo, basicamente se dedican a grabar tres emes a diestro y siniestro, tres emes que significan (en frances) Manec Mais Matilde (tanto monta monta tanto) MMM, iniciales que curiosamente coinciden con la mia y la de mi chica (Modes y Marta) osease MMM=ModesMaisMarta.....osease....tresemes

 

 

y eso.......

 

por ahora nadie me ha reclamado derechos de autor :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta creo bastante claro pac de Paco que es mi nombre y Nos por la marca de las bombonas de oxido nitroso, no se me ocurria otra cosa y como mi afición siempre ha sido el mundo del motor, a parte mi nombre da bastante juego pacome,pabebe,pafo..a,patooo,luego está el típico de paco-jones,una mezcla de paco e indiana jones pero un poco más español,jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fácil también. DanSolo de Han Solo (guerra de las galaxias, mi primera peli que vi en el cine y de la que me hice fanático- de las 3 primeras sobretodo-) 7 mi nº preferido, que no de la suerte, que de momento na de na.

Saludos:bien:

 

p.d. Dan de Daniel (ya, ya, pero por si acaso, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es albertoo, porque me llamo Alberto, pero mi pobre madre siempre me tiene que llamar gritando porque sino hago poquito caso, y alarga la ultima vocal, y unos colegas siempre hacian cachondeo con el temita y me llamaban albertoo y asi me quedé (se que es muy chorra, pero asi es la vida :risas::risas: ), y lo de mk3, me parece q es evidentisimo tambien!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viene de una genialidad de las mias....

 

siempre que ponia mi nombre en cualquier lado..mmmm...respuesta negativa....mmmm total..ponte a pensar en lo más absurdo que se te ocurra y que a nadie se le pueda pasar por la cabeza....total...el cerebro de Homer se le ocurrió la brillante idea...

MERI -- Meristation (una página de juegos de consolas, Pc, etc...)

ZAXXON -- Mítico juego donde los haya, uno de los mejores de todos los tiempos para las tatarabuelas de las consolas actuales..COLECOVISION...que costaba en 1982 la friolera de 30.000 Ptas...

zaxxon1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio viene de una genialidad de las mias....

 

siempre que ponia mi nombre en cualquier lado..mmmm...respuesta negativa....mmmm total..ponte a pensar en lo más absurdo que se te ocurra y que a nadie se le pueda pasar por la cabeza....total...el cerebro de Homer se le ocurrió la brillante idea...

MERI -- Meristation (una página de juegos de consolas, Pc, etc...)

ZAXXON -- Mítico juego donde los haya, uno de los mejores de todos los tiempos para las tatarabuelas de las consolas actuales..COLECOVISION...que costaba en 1982 la friolera de 30.000 Ptas...

 

 

 

ahora entiendo pq siempre me venía a la cabeza la página de Meristation cuando veía tu nick...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora entiendo pq siempre me venía a la cabeza la página de Meristation cuando veía tu nick...:risas:

 

Jajaja...me parece que fuiste tu que me llamaste meristation...no si ya....:lol::lol::lol: ...

 

De la Meri del Stein no hablo...(si quieres la metemos en el maletero para la próxima kdd, y asi las dos muñecas se conocen)...:risas::risas::risas:

...

...

...

(si no lo habeis pillado, pasar por eventos...25 de Marzo):risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...me parece que fuiste tu que me llamaste meristation...no si ya....:lol::lol::lol: ...

 

De la Meri del Stein no hablo...(si quieres la metemos en el maletero para la próxima kdd, y asi las dos muñecas se conocen)...:risas::risas::risas:

...

...

...

(si no lo habeis pillado, pasar por eventos...25 de Marzo):risas::risas::risas:

 

Tio, si me consigues meter a esa en el maletero te regalo algo :mrgreen:

 

Y no lo digo porque no quepa por las boyas.......

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho mucho tiempo cuando me puse internet por primera vez, pagaba una pasta por una conexion de 56 Kps:neutral::neutral:, pues me enganche de tal manera que estuve casi una semana practicamente sin dormir conectado, al fin de semana los colegas me decian de sallir de fiesta y yo pasaba de todo, TENIA INTERNET!!!:mrgreen:. Bueno pues de ahi viene mi nick, me decian que estaba poseido por internet. lo de la doble ese es por que me encontre en un sitio que ya estaba registrado asi que le puse doble ese.

 

PD: Aun sigo posseido por internet, sobre todo por los MMORPG, los juegos multiplayer. me puedo pasar horas y horas. :bien:

 

:twisted: POSSEIDO :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante