Jump to content

Race tour 2011


golfoV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

AlejandroL, he visto el video tuyo que has subido del Tiguan y ese fue el mismo instructor que me toco a mi, no se si seria el mismo Tiguan (imagino que si, porque el del Touareg, "El zorro" como bien dice Vicentovich que le llamaban :risas:, si llevaba el mismo, Touareg blanco por si en otros circuitos es el mismo, os aconsejo que subais con el), pero el que probe yo llevaba el LineAssist este que te indica el cambio de carril mediante la vibracion del volante.. me llamo la atencion que lo llevaba activo y le pregunte.

 

Es una opcion que en marcha se podia desactivar, lo vi porque estuve toqueteando el FIS Premium que llevaba ya que es mas parecido al del Golf, porque el del Touareg era increible el pedazo FIS que montaba a color... lo que no entiendo es porque esos extras no estan disponibles para el Golf, pero bueno.. como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es MrJoMy, el tiguan que yo probé llevaba lo del cambio involuntario de carril.También le pregunté yo al verlo indicado en el cuadro de instrumentos jeje

 

Aqui dejo el otro video que he subido,el del Touareg :bien:

 

 

Cada vez que veo los videos me cojo un cabreo de que no grabaran bien el de GTI... pero bueno,oir como ruge también da gusto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlejandroL, he visto el video tuyo que has subido del Tiguan y ese fue el mismo instructor que me toco a mi, no se si seria el mismo Tiguan (imagino que si, porque el del Touareg, "El zorro" como bien dice Vicentovich que le llamaban :risas:, si llevaba el mismo, Touareg blanco por si en otros circuitos es el mismo, os aconsejo que subais con el), pero el que probe yo llevaba el LineAssist este que te indica el cambio de carril mediante la vibracion del volante.. me llamo la atencion que lo llevaba activo y le pregunte.

 

Es una opcion que en marcha se podia desactivar, lo vi porque estuve toqueteando el FIS Premium que llevaba ya que es mas parecido al del Golf, porque el del Touareg era increible el pedazo FIS que montaba a color... lo que no entiendo es porque esos extras no estan disponibles para el Golf, pero bueno.. como siempre.

 

 

No nos hacen falta, siempre vemos atentos.......:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganadores para Parc Motor

 

Alejandro Águila Gambús

Alejandro Codñón

Álex Moreno March

Arnau Águila Bofarull

Carlos Cimas Jiménez

Cristo Manuel Arbelo Hernández

David Pérez López

Edgar Mas Ramisa

Emilio Lumbreras Martínez

Félix Peñalver Gil

Gerard Pascual Torrellas

Ginés Zabala Guirao

Henrique Armelín Rozas

Javier Martínez Ríos

Joan Lluciá Martí

Joan Magriña Marchori

Jordi Subirana Pascual

Jorge Cea López

Josep Tomás Mauri

Juan Sanchidrián López

Luis Mena Martínez

Marc López

Marc Portero Ariza

María Cabello Galán

Miriam Aguirre Vela

Moazzam Rafique

Núria Vallés Brossa

Roberto Bernal Soler

Víctor Nieve Silva

Víctor Vizcaíno Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por la listra jlsh.

 

Por desgracia parece que este año por segunda vez consecutiva me quedo sin ir :-(

 

Ganadores para Parc Motor

 

Alejandro Águila Gambús

Alejandro Codñón

Álex Moreno March

Arnau Águila Bofarull

Carlos Cimas Jiménez

Cristo Manuel Arbelo Hernández

David Pérez López

Edgar Mas Ramisa

Emilio Lumbreras Martínez

Félix Peñalver Gil

Gerard Pascual Torrellas

Ginés Zabala Guirao

Henrique Armelín Rozas

Javier Martínez Ríos

Joan Lluciá Martí

Joan Magriña Marchori

Jordi Subirana Pascual

Jorge Cea López

Josep Tomás Mauri

Juan Sanchidrián López

Luis Mena Martínez

Marc López

Marc Portero Ariza

María Cabello Galán

Miriam Aguirre Vela

Moazzam Rafique

Núria Vallés Brossa

Roberto Bernal Soler

Víctor Nieve Silva

Víctor Vizcaíno Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde estuve en el Race Tour en el circuito de Los Arcos en Navarra.

 

Primero me tocó hacer la salida desde parado con un Polo Gti Dsg, volantazo a la derecha, pisar la zona mojada y volantazo a la izquierda.

El señor ESP no dejó que el coche hiciera nada extraño.

 

Luego 3 vueltas en el Mickey Mouse, también con el Polo Gti Dsg.

Pero que bien va el juguete !!!

 

Subimos a la zona de TT, primero con un Touareg y luego con el Tiguan y es divertidísmo.

Acojona un poco porque no sabes de lo que son capaces pero es una maravilla.

Ruedas a 1 metro del suelo, rampas que sólo ves el cielo, ...

En el Touareg con las cámaras pierde emoción !!!

Me sorpendió y mucho lo bien que va el Tiguan comparado con el Touareg.

Apenas hay diferencia y todo esto con ruedas de carretera, nada de mixtas o tierra.

 

Y para terminar al circuito.

Primero una vuelta conducida por el instructor (muy majete) en el Beetle y luego dos vueltas yo y dos vueltas otro participante.

Tuve la gran suerte de que al otro no le gustaba un pelo, y se medio mareó-acojonó, así que dio una vuelta y lo dejó.

 

Que mala suerte tuve que todas las vueltas (6 !!!) en el Golf GTI 35 me las tuve que hacer yo !!!

Que maravilla de trasto !!!

Va de lujo, frena de miedo, suena de escándalo, agarra todo y más, .....

El instructor me preguntó si quería ir rápido o aprender y le dije que aprender, así que fuimos muy muy rápido.

El Bettle llegaba a los 180 en la recta de meta (tiene subida al final) y el 35 a 200 y poco.

 

En Navarra sólo había coches Dsg y cuanto más lo pruebo más me gusta el condenado.

 

Me lo he pasado como un enano !!!

 

Se me olvidaba: en la última vuelta, en una de las curvas el instructor me desconectó el ESP y hay que ver lo bien que trabaja el condenado.

No se me amontonó ni nada pero hay que andar con más cuidado con el acelerador y las manos para no cruzarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante