Jump to content

Race tour 2011


golfoV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

La confirmación que estais recibiendo es de la inscripción al sorteo de facebook? Es que yo facebook no tengo pero hoy he recibido un email de VW experience y la información es ambigua.. no pone nada de sorteo sino que es una invitación y me mandan un link de vw experience para que me inscriba en el circuito y día que prefiera. Pero ahora que os estoy leyendo veo que tampoco garantiza realmente que la plaza sea tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confirmación que estais recibiendo es de la inscripción al sorteo de facebook? Es que yo facebook no tengo pero hoy he recibido un email de VW experience y la información es ambigua.. no pone nada de sorteo sino que es una invitación y me mandan un link de vw experience para que me inscriba en el circuito y día que prefiera. Pero ahora que os estoy leyendo veo que tampoco garantiza realmente que la plaza sea tuya.

 

Al inscribirte entras en el sorteo, yo también lo hice por mail :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de afortunados:

 

http://www.volkswagenonlineteam.es/vwfiles/RaceTour2011/RaceTour2011_Ganador.pdf

 

Esta año no me ha tocado, normal...como solo son 30 plazas para 3 días :roll:, el año pasado había dos turnos al día de lo menos 60 personas por turno.

 

Me da que este año las plazas que no se han sorteado se las han regalado a concesionarios, clientes importantes, prensa, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me ha tocado, a ver si para otra...

 

Lista de afortunados:

 

http://www.volkswagenonlineteam.es/vwfiles/RaceTour2011/RaceTour2011_Ganador.pdf

 

Esta año no me ha tocado, normal...como solo son 30 plazas para 3 días :roll:, el año pasado había dos turnos al día de lo menos 60 personas por turno.

 

Me da que este año las plazas que no se han sorteado se las han regalado a concesionarios, clientes importantes, prensa, etc, etc.

 

Tu no te quejes eh!??? que ya has tenido tu oportunidad, deja algo para los demas!! :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por tercer año seguido.........para no variar, este tampoco me ha tocado.... :S

 

Lo del año pasado fue mala suerte, había muchas plazas y a muchos nos tocó, pero este año este año con 30 personas...me parece increíble.

 

Yo me quito la decepción pensando que no me hace especial ilusión conducir ninguno de los coches que llevan, el año pasado la cosa iba de "Erres"...:babas2:

 

 

PD: Yo me quejo que para eso es gratis :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante