Jump to content

Race tour 2011


golfoV

Publicaciones recomendadas

Me da que este año las plazas que no se han sorteado se las han regalado a concesionarios, clientes importantes, prensa, etc, etc.

 

Eso que no te quepa duda... yo el año pasado saqué dos plazas gracias al concesionario, pero al final por la climatología y por el trabajo, no pude ir '¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta
Lista de afortunados:

 

http://www.volkswagenonlineteam.es/vwfiles/RaceTour2011/RaceTour2011_Ganador.pdf

 

Esta año no me ha tocado, normal...como solo son 30 plazas para 3 días :roll:, el año pasado había dos turnos al día de lo menos 60 personas por turno.

 

Me da que este año las plazas que no se han sorteado se las han regalado a concesionarios, clientes importantes, prensa, etc, etc.

 

 

Yo me gastado casi 50 mil pavos en el golf r y no me a tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibí un correo de Volkswagen Experience (por tener un golf..) y me decían que me invitaban al evento bla bla bla bla..Al final del correo había un enlace a una página con mis datos personales,donde tenía que seleccionar el circuito y día. Lo rellene y al dia siguiente me llamaron por telefono confirmandome la inscripción e informandome de los distintos horarios. Hoy me han mandado la confirmación final : Viernes 18 a las 12 (turno 2) en el Jarama! Voy desde Murcia:¿alguién de por aqui va ese mismo dia?

 

Y es verdad,yo también estuve el año pasado y los R flipantes. Pero bueno,este año tocará ver como va el GTI 35 aniversario y el beetle turbo con 200 cv! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibí un correo de Volkswagen Experience (por tener un golf..) y me decían que me invitaban al evento bla bla bla bla..Al final del correo había un enlace a una página con mis datos personales,donde tenía que seleccionar el circuito y día. Lo rellene y al dia siguiente me llamaron por telefono confirmandome la inscripción e informandome de los distintos horarios. Hoy me han mandado la confirmación final : Viernes 18 a las 12 (turno 2) en el Jarama! Voy desde Murcia:¿alguién de por aqui va ese mismo dia?

 

Y es verdad,yo también estuve el año pasado y los R flipantes. Pero bueno,este año tocará ver como va el GTI 35 aniversario y el beetle turbo con 200 cv! :bien:

 

Ese es el email que me enviaron a mi (lo comenté en este hilo hace unos días). Pensaba que a lo que me 'invitaban' era a participar en el sorteo pero no me cuadraba que me dieran de fecha tope para contestarles el día 9 cuando el sorteo para el Jarama se hacía unos días antes. Por lo que dices ahora me queda claro que me daban plaza segura sin sorteo pero bueno me alegro por quien ocupe mi sitio.. ojalá sea alguien de aquí :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado estuve en el Jarama y este año no ha habido suerte..... pero no tiro la toalla.... en la web de VW en Eventos Race Tour 2011, todavía se pueden dejar los datos para ir a Barcelona y Navarra........

 

A ver si hubiese suerte... Y ya sería la tercera vez!!!! :risas: :risas:

 

Es una gran experiencia.....

 

Saludos!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 31 recibi una llamada de un numero que no sabia quien era, la semana pasada lo mismo.. y hoy recibo un correo diciendo que si quiero ir que llame antes de hoy a las 18:00 que no me habian podido localizar.. una llamada por semana y segun ellos no me han podido localizar :palm: normal, no estoy para cuando ellos quieran.. pero bueno al final parece que si que voy al Jarama el sabado por la mañana, a ver que tal esta la cosa :mrgreen:

 

Lo curioso es que tengo un correo donde me dicen que no he sido agraciado, pero recibi un correo por parte de volkswagen experience donde me invitaban.. pense que era la invitacion al sorteo y como no se envio la primera bien la volvi a enviar. Al parecer lo mismo eso era ya la invitacion sin sorteo.. pero ni papa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante