Jump to content

Race tour 2011


golfoV

Publicaciones recomendadas

A mi me enviaron la invitacion por correo electrónico de parte de volkswagen experience,como ya comenté dias atras. Yo voy este viernes,dia 18, en el turno 2(de 12 y 30 a 6).

 

MrJoMy:¿seguro que vas el sabado por la mañana? Porque creo que el curso va de miercoles 16 a viernes 18. Al menos a mi no me dieron otras fechas a elegir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta
A mi me enviaron la invitacion por correo electrónico de parte de volkswagen experience,como ya comenté dias atras. Yo voy este viernes,dia 18, en el turno 2(de 12 y 30 a 6).

 

MrJoMy:¿seguro que vas el sabado por la mañana? Porque creo que el curso va de miercoles 16 a viernes 18. Al menos a mi no me dieron otras fechas a elegir..

 

Entonces seguramente fuera esa misma invitación..

 

Y si, es lo que me ha extrañado a mi.. Que yo la fecha del sábado no la vi, de hecho en su web no sale tampoco, pero hoy al llamarme me ha dicho que solo había sitio para el viernes y sábado en ambos grupos, y como el viernes me es imposible ir, pues al sábado de cabeza por la mañana, que sino el segundo grupo tiene la comida por medio y no me gusta. Yo voy de 8:30 a 13:00.

 

Ahora que me timen y me cago en to! Porque yo en la lista de ganadores no estoy :disparos: será que estas invitaciones van por otro lado, no se.

 

 

 

vwicosml.png Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seguramente fuera esa misma invitación..

 

Y si, es lo que me ha extrañado a mi.. Que yo la fecha del sábado no la vi, de hecho en su web no sale tampoco, pero hoy al llamarme me ha dicho que solo había sitio para el viernes y sábado en ambos grupos, y como el viernes me es imposible ir, pues al sábado de cabeza por la mañana, que sino el segundo grupo tiene la comida por medio y no me gusta. Yo voy de 8:30 a 13:00.

 

Ahora que me timen y me cago en to! Porque yo en la lista de ganadores no estoy :disparos: será que estas invitaciones van por otro lado, no se.

 

 

 

vwicosml.png Enviado desde iPhone usando Tapatalk

 

Cabroooooooooooonnnnnnnnn!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabroooooooooooonnnnnnnnn!!!!!!

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

Bueno he leido por ahi y he visto esto: http://noticias.motorflash.com/lanzamientos/el-nuevo-beetle-protagonista-del-volkswagen-race-tour/

 

El calendario de este año se inicia hoy en el circuito madrileño del Jarama y se prolongará hasta el sábado 19 de noviembre. Tras esta primera cita, le sucederán Los Arcos (Navarra) 22 y 23 de noviembre, Castellolí (Barcelona) del 29 de noviembre al 2 de diciembre y Monteblanco (Huelva) del 12 al 14 de diciembre.

 

Cosa que ya dijeron compañeros por el hilo.. Aunque mañana llamare para confirmarlo, que no me fio... :risas:

 

Y ver si hay suerte y me toca el Beetle que le tengo ganas.. aunque he leido que son 3 vueltas con cada uno (35th y Beetle Sport)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a Jomy yo también voy...:risas::risas:.

 

 

Me ha pasado igual, un numero que no conocía me llamó y me ha dado por mirar el correo cuando lo ha dicho Jomy, y tatachan...el viernes por la mañana dando guerra :mrgreen:. ¿Alguien más el viernes por la mañana?

 

PD: Por lo menos el año pasado fueron 3 vueltas con cada uno, un consejo, quédate con los que tienen el cambio que te gusta y estate avispado al elegir lo que prefieras...dicen grupos de tres...te pegas al coche con el cambio que te gusta y a correr...:mrgreen:.

 

PD2: Putada para los del Sabado...dan lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a Jomy yo también voy...:risas::risas:.

 

 

Me ha pasado igual, un numero que no conocía me llamó y me ha dado por mirar el correo cuando lo ha dicho Jomy, y tatachan...el viernes por la mañana dando guerra :mrgreen:. ¿Alguien más el viernes por la mañana?

 

PD: Por lo menos el año pasado fueron 3 vueltas con cada uno, un consejo, quédate con los que tienen el cambio que te gusta y estate avispado al elegir lo que prefieras...dicen grupos de tres...te pegas al coche con el cambio que te gusta y a correr...:mrgreen:.

 

PD2: Putada para los del Sabado...dan lluvia.

 

Jajajaja otra vez?? Dos años seguidos... sin suerte que vas no??? :risas: :risas: :risas:

 

Yo habria ido el viernes, pero al final entre unas cosas y otras a la 13:00 tengo lio, por lo que los dos horarios me dan problemas.. asi que el sabado y listo. Segun comentan en otros sitios, dicen que suele ser 3 vueltas con cada uno, a ver si este año sigue asi.

 

Hay con varios tipos de cambio?? Pense que irian todos igual.. aunque esta bien saberlo, yo no me voy sin probar a fondo el DSG, y cuando digo a fondo.. es el kick down, eso si, no me lo reventeis mucho que voy el ultimo dia y quiero que al menos anden!! (que no correr.. ya con que anden me vale :risas: :risas:) por cierto, como ves el tipo de cambio antes de ponerte al lado? que tu eres mu páharo.. :risas:

 

PD: Como ha sido gracias a mi, te tocara invitarme a algo.. :silvar:

 

PD2: La lluvia es una putada?? Le da mas vida a la cosa no? :risas: :risas:

 

PD3: Como vas el viernes, avisame con el numero del coche que tenga DSG, asi directo voy a por el :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja otra vez?? Dos años seguidos... sin suerte que vas no??? :risas: :risas: :risas:

 

Yo habria ido el viernes, pero al final entre unas cosas y otras a la 13:00 tengo lio, por lo que los dos horarios me dan problemas.. asi que el sabado y listo. Segun comentan en otros sitios, dicen que suele ser 3 vueltas con cada uno, a ver si este año sigue asi.

 

Hay con varios tipos de cambio?? Pense que irian todos igual.. aunque esta bien saberlo, yo no me voy sin probar a fondo el DSG, y cuando digo a fondo.. es el kick down, eso si, no me lo reventeis mucho que voy el ultimo dia y quiero que al menos anden!! (que no correr.. ya con que anden me vale :risas: :risas:) por cierto, como ves el tipo de cambio antes de ponerte al lado? que tu eres mu páharo.. :risas:

 

PD: Como ha sido gracias a mi, te tocara invitarme a algo.. :silvar:

 

PD2: La lluvia es una putada?? Le da mas vida a la cosa no? :risas: :risas:

 

PD3: Como vas el viernes, avisame con el numero del coche que tenga DSG, asi directo voy a por el :risas:

 

Antes de que te den la charla sobre el circuito ves todos los coches...vas mirando por la ventanilla a ver que cambio llevan...:mrgreen: Cuando te den al charla quedaté por detrás del grupo, que sales el primero para ponerte al lado del coche que te guste...:mrgreen:. Yo el año pasado me quedé sin DSG porque me fui lanzado a por el .:R negro y era manual...:palm:... de los errores se aprende...

 

PD: Yo te invito a lo que quieras cariño, que se lo que te gusta...:gay::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado piloté primero el Scirocco R automático (4 vueltas) y después el Golf R manual (3 vueltas). Este año supongo que será igual.

 

Y con lo de los grupos en mi opinión cada grupo(el año pasado era de tres personas) debería cojer uno manual y otro automático.Al menos el monitor que me tocó nos hizo esperar un ratillo después de probar el automático hasta que hubiera un manual libre :bien:

 

Luego aparte habrá pruebas en un pequeño recinto con rampas (bastante empinadas,al menos el año pasado), y demas obstaculos que simulan una conduccion por campo,montaña,etc. Aquí se probará el nuevo Tiguan y el Touareg (automaticos)

 

Y por último un pequeño circuito a base de conos (myckie mouse) en el que se probará el polo gti y unas pruebas de frenado con el nuevo golf cabrio.(el año pasado se realizaban con la nueva shara: una con todas las ayudas electrónicas activadas y otra sharan sin ninguna ayuda).(todos los coches automaticos)

 

En resumen: el curso merece bastante la pena.Todo gratis,incluso allí hacen un pequeño katering para los participantes.Yo soy de Murcia,el año pasado fui por primera vez y este año vuelvo a repetir,asi que merece la pena,os lo aseguro :bien:

 

Y si es verdad,este año no estan los R,pero aún asi es una oportunidad maginifica :-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado piloté primero el Scirocco R automático (4 vueltas) y después el Golf R manual (3 vueltas). Este año supongo que será igual.

 

Y con lo de los grupos en mi opinión cada grupo(el año pasado era de tres personas) debería cojer uno manual y otro automático.Al menos el monitor que me tocó nos hizo esperar un ratillo después de probar el automático hasta que hubiera un manual libre :bien:

 

Luego aparte habrá pruebas en un pequeño recinto con rampas (bastante empinadas,al menos el año pasado), y demas obstaculos que simulan una conduccion por campo,montaña,etc. Aquí se probará el nuevo Tiguan y el Touareg (automaticos)

 

Y por último un pequeño circuito a base de conos (myckie mouse) en el que se probará el polo gti y unas pruebas de frenado con el nuevo golf cabrio.(el año pasado se realizaban con la nueva shara: una con todas las ayudas electrónicas activadas y otra sharan sin ninguna ayuda).(todos los coches automaticos)

 

En resumen: el curso merece bastante la pena.Todo gratis,incluso allí hacen un pequeño katering para los participantes.Yo soy de Murcia,el año pasado fui por primera vez y este año vuelvo a repetir,asi que merece la pena,os lo aseguro :bien:

 

Y si es verdad,este año no estan los R,pero aún asi es una oportunidad maginifica :-):-)

 

Pues yo el año pasado cogí el Golf R manual (me fui lanzado a por el negro sin pensarlo), yo quería DSG y no hubo manera... después de esperar al scirocco, al estar todos en pista me tocó otra vez manual. Eso fue cosa de tu monitor, porque el mio si no se lo digo ni intenta DSG (tampoco era muy avispao el chaval que digamos...xD)

 

PD: Tuviste suerte en las 4 vueltas, porque todo el mundo hicimos 3... y es lo que está estipulado...3 con cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! yo eché la solicitud de monteblanco en Huelva, he recibido hoy un correo que os lo paso a describir porque no se que pasa!!

 

Os pongo una foto de lo que me venía en el correo, es una captura de pantalla...

 

dibujobuv.png

 

Pone INVITACION EXCLUSIVA, le he dado al enlace y solo he tenido que confirmar mi número de teléfono, los demás datos ya los tenían, ¿cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que depende del monitor que te tocará..El que me tocó en circuito era bastante bueno,nos explicaba las cosas al detalle .Y con lo de las vueltas no se si fue suerte o que,pero con el manual nos dijo que solo eran 3 vueltas en lugar de 4..

 

Aqui dejo los dos videos para que comprobeis

 

 

 

 

Y si,ya se que no iba al limite,pero era la primera vez que entraba en un circuito..este año lo exprimiré a tope jeje

 

Y con respecto a los otros monitores que me tocaron tanto con Touareg,Tiguan, Polo GTI y Sharan eran una maravilla,asi que igual tuve suerte..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas en el enlace que dice ´´confirma tu asistencia`` supongo que te saldran todos tus datos y te dará a elegir uno de esos dias. Y ya te llaman ellos al dia siguiente (o dos como mucho) y te confirman todo y eliges o turno mañana o turno tarde.

 

Al menos eso fue lo que me ha pasado a mi este año como el anterior. :bien:

 

A DISFRUTARLO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pinchas en el enlace que dice ´´confirma tu asistencia`` supongo que te saldran todos tus datos y te dará a elegir uno de esos dias. Y ya te llaman ellos al dia siguiente (o dos como mucho) y te confirman todo y eliges o turno mañana o turno tarde.

 

Al menos eso fue lo que me ha pasado a mi este año como el anterior. :bien:

 

A DISFRUTARLO!!

 

Entonces estoy elegido? si el sorteo de monteblanco era el día 5 de Diciembre!! como va a ser eso?? le he dado a "confirmar tu asistencia" y solo he tenido que rellenar el campo de teléfono, no me ha dado a elegir ningún día, ponía que el día 12 ó 13 y que se pondrán en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta..A esperar la llamada.

 

PD: ahora que veo los videos solo di 3 vueltas si...se me ha ido la cabeza perdonad jeje no se porque pero estaba totalmente convencido de que habia dado 4 vueltas xd Con el manual solo di una pasada por recta y con el automatico 2 xd asi que se ve que con el manual solo se daban 2 vueltas y con el automatico 3..no se.perdonad la confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que depende del monitor que te tocará..El que me tocó en circuito era bastante bueno,nos explicaba las cosas al detalle .Y con lo de las vueltas no se si fue suerte o que,pero con el manual nos dijo que solo eran 3 vueltas en lugar de 4..

 

Aqui dejo los dos videos para que comprobeis

 

 

 

 

Y si,ya se que no iba al limite,pero era la primera vez que entraba en un circuito..este año lo exprimiré a tope jeje

 

Y con respecto a los otros monitores que me tocaron tanto con Touareg,Tiguan, Polo GTI y Sharan eran una maravilla,asi que igual tuve suerte..jeje

 

Los del Touareg y Tiguan de maravilla...yo tuve mala suerte con el de circuito, el chaval no llegaba a los 20 años y era un poco pasota, por no decir del todo...

 

El Sharan y el Polo ni los cogí, me toco primero el circuito y para hacer frenar una furgoneta y dar vueltas alrededor de conos... después del circuito la verdad que no le veía la gracia, y estaba cansado de esperar...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que depende del monitor que te tocará..El que me tocó en circuito era bastante bueno,nos explicaba las cosas al detalle .Y con lo de las vueltas no se si fue suerte o que,pero con el manual nos dijo que solo eran 3 vueltas en lugar de 4..

 

Aqui dejo los dos videos para que comprobeis

 

 

 

 

Y si,ya se que no iba al limite,pero era la primera vez que entraba en un circuito..este año lo exprimiré a tope jeje

 

Y con respecto a los otros monitores que me tocaron tanto con Touareg,Tiguan, Polo GTI y Sharan eran una maravilla,asi que igual tuve suerte..jeje

 

Yo tampoco he estado nunca en un circuito, esta sera la primera vez.. y ya te puedo decir que lo voy a exprimir pero bien :risas::risas:. Ademas, el 35th al ser MY12 tendra el ESP desconectable, que aunque siempre esta en estado lantente, al tener dos opciones ASR y ESP, esta segunda hace que para que entre el ESP tengas que dar unas cuantas vueltas.. asi que genial.

 

Entonces estoy elegido? si el sorteo de monteblanco era el día 5 de Diciembre!! como va a ser eso?? le he dado a "confirmar tu asistencia" y solo he tenido que rellenar el campo de teléfono, no me ha dado a elegir ningún día, ponía que el día 12 ó 13 y que se pondrán en contacto conmigo.

 

Asi es, yo recibi un email, que pinche un enlace y me salian todos mis datos salvo alguno en concreto (imagino que como dices el telefono.. pero no me acuerdo). Yo pensaba que era ina participacion para el sorteo, puesto que desde volkswagenexperience le di para que me mandara informacion del evento, pero se ve que era la invitacion.. en mi caso no era asi el email pero es lo mismo, has sido agraciado tambien para dar unas vueltas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he estado nunca en un circuito, esta sera la primera vez.. y ya te puedo decir que lo voy a exprimir pero bien :risas: :risas:. Ademas, el 35th al ser MY12 tendra el ESP desconectable, que aunque siempre esta en estado lantente, al tener dos opciones ASR y ESP, esta segunda hace que para que entre el ESP tengas que dar unas cuantas vueltas.. asi que genial.

 

 

 

Asi es, yo recibi un email, que pinche un enlace y me salian todos mis datos salvo alguno en concreto (imagino que como dices el telefono.. pero no me acuerdo). Yo pensaba que era ina participacion para el sorteo, puesto que desde volkswagenexperience le di para que me mandara informacion del evento, pero se ve que era la invitacion.. en mi caso no era asi el email pero es lo mismo, has sido agraciado tambien para dar unas vueltas :bien:

 

 

Claro,y tu crees que te van a dejar quitar el ESP no??????:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,y tu crees que te van a dejar quitar el ESP no??????:risas:

 

No te preocupes Erlantz, el niño no sabe lo que dice, es fruto de la emoción...:risas::risas:

 

Sabeis que el boton no cambia de color no?? lo digo porque el chivato lo ves tu, el ira mas preocupado de morir que de otra cosa, con que no te vea darle al boton.. son 5 segundos solo :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

¿a los que recibisteis el email de VOLKSWAGEN EXPERIENCE, ya os han llamado o se han puesto en contacto con vosotros via email PARA MONTEBLANCO?

 

Me refiero a otro correo distinto al que el compañero muestra más abajo, tuve que elegir circuito y dia, pero estaba un poco jodio el enlace pues las casillas estaban fuera de su sitio, de todas maneras marqué y mande un correo para que me confirmaran que la lectura de mi inscripción era correcta.

 

Un saludo y enhorabuena a todos los que disfruteis de este evento este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años en el Race Tour de Montmeló nos dejaron desconectar el ESP. No fue al salir sinó en la segunda vuelta. Surgió de casualidad mientras conducía y le comenté al monitor que si era verdad que almenos el de WV siempre estaba "lantente" aunque lo desconectase. Me dijo textualmente: Compruebalo tu mismo.

Lo desconecté y ala, a correr! Si no recuerdo mal creo que un amigo que vino en el mismo coche también pudo probarlo con el ESP desconectado.

 

Decir que con ese monitor había coincido ya en otro curso y que seguramente el saber que no era la primera vez que entraba en circuito ayudó.

Por preguntar que no quede pero lo importante es que primero vean que no eres ni un manazas ni un kamikaze porqué al fin y al cabo ellos si hay castaña también sufrirán sus consecuencias.

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante