Jump to content

Race tour 2011


golfoV

Publicaciones recomendadas

Son las 8:15 en Castelloli y hace 1,5 grados, fresquito fresquito.

 

Por cierto como dicen mas arriba de 8 a 9 llegada, hasta las 9 no empieza.

 

Que va, si yo lo decía por fastidiaros y que llegarais tarde...a ver si los próximos les sirve y van 45 min después de que les digan, que hace una gracia madrugar y esperar innecesariamente a esas horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta
Que va, si yo lo decía por fastidiaros y que llegarais tarde...a ver si los próximos les sirve y van 45 min después de que les digan, que hace una gracia madrugar y esperar innecesariamente a esas horas...

 

 

 

+1! Vaya madrugon me tuve que meter para ir desde Barcelona y llegar a las 8h! Caravana en Nus Trinitat + Cravana innecesaria en túnel Bruc! Y después un radar camuflado que si no me ha cazado... he tenido mucha suerte porque metí un frenazo... las prisas no son buenas! u.u'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ee! yo estube en Castellolí ayer en turno de mañana y no me entere de que habia gente del foro! Es lo que tiene dejarse el movil en casa u.u'!

 

Yo iba con una camisa a cuadros roja/blanca! seguro que me visteis entonces! xD

 

Pues seguro!,en que color de grupo estabas?? nosotros estabamos en el negro y la primera prueba que hicimos fue la de probar con ABS y sin, yo iba con una chaqueta roja y un polo rosa/azul oscuro a rayas.

 

La verdad que la mañana fue genial, el polo gti me dejo con muy buen sabor de boca, por el campo con el tiguan y touareg increible la capacidad de traccionar, y digan lo que digan los neumaticos son mixtos, al principio del briefing presentando el curso comentarón que iban tal y como los entregan en el concesionario, y el instructor que tuvimos nos confirmo que no eran de serie sino que eran mixtos, y la experiencia en circuito muy buena tambien con el beetle y el GTI manual, este lo hubiese preferido DSG xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante