golfoV Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 bueno compañeros. como cada año por estas fechas, que sabemos del race tour hoy me he levantado acordandome del evento y he buscado y en el facebook ya hay algo para inscribirse. sabeis algo mas fechas? circuitos? reservas de plazas? pues eso aver cuantos tenemos la suerte de asistir este año. un saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted October 5, 2011 Share Posted October 5, 2011 Buenas!!! hay ganas ya de volver eh, yo llevo también ya tiempo acordándome del tema. En facebook creo que llevan anunciándolo desde hace algun tiempo me da la sensación de que este año quieren darle un poco mas de publicidad al evento ya que el año pasado no encontré información hasta casi la fecha en la que se realizo. Si me entero de algo te aviso. http://apps.facebook.com/racetour/ Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted October 5, 2011 Author Share Posted October 5, 2011 pues aver si coincidimos como el año pasado, y asi veo ese nuevo golf que tienes. por cierto actualiza tu avatar Xd. pues nada en cuanto sepas algo avisame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 GolfoV por lo que veo en este video este año tocara en Monteblanco del 12 al 14 de diciembre. Han cambiado algunos circuitos pero en Monteblanco han aumentado un dia ya que el año pasado solo fueron 2 y este año 3 parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted October 11, 2011 Share Posted October 11, 2011 Yo he recibido hoy el correo de Volkswagen publicitando el evento Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted October 12, 2011 Author Share Posted October 12, 2011 pues de lujo aunque me venia mas cerca jere pero que me voy a monteblanco con los ojos cerrados jijiji. aver si hay suerte ruben y nos vemos por alli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Yo he recibido hoy el correo de Volkswagen publicitando el evento +1. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edusancu Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Acabo de enviar la solicitud. Este año tocaría en Castellolí para los de Bcn o alrededores! Gran circuito y mucho más aprovechable que el de Montmeló ;-) A ver si hay suerte y este año puedo ir, Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted October 13, 2011 Author Share Posted October 13, 2011 me acaban de enviar el mail para participar en el sorteo. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
flown Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 A mí también me han enviado el mail hoy, inscrito... A ver si hay suerte, cómo es otros años?? Suele tocar o no?? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Yo me inscribí para el 22-23 de noviembre en Los Arcos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted October 14, 2011 Share Posted October 14, 2011 Yo también me apunté hace algun tiempo no me acuerdo si a través de Face o del area de cliente VW, y hoy de nuevo he rellenado la ficha para el sorteo.... de nuevo para el Jarama.... 16 - 19 de Noviembre..... A ver si hay suerte y repetimos!!! Me encantó rodar en ese circuito el año pasado..... :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 Si a mi tambien me lo han mandado, ya hablamos para ponernos de acuerdo y asi coincidimos. Wande tambien quiere ir. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 yo lo recibi tambien, pero no me vienen bien las fechas! una pena que no lo hagan en cheste.. otro año mas que no voy! la verdad que no se porque no lo seguiran haciendo en cheste la verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_91 Posted October 15, 2011 Share Posted October 15, 2011 Perdonad mi analfabetismo pero ..... a mi también me ha llegado un e-mail pero no se muy bien de que va. ¿Alguien me lo puede explicar un poco? Gracias :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_91 Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Alguien sabe algo.....? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Digamos que es como un curso de conducción por parte de VW para probar ciertos vehículos de la gama como el Touareg en un circuito 4x4, conos con un Polo GTI y pruebas en circuito con el Golf R y Scirocco R... a grandes rasgos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_91 Posted October 17, 2011 Share Posted October 17, 2011 Ummmm.... Suena bien . Los coches los ponen ellos no? jeejee Gracias :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anguce Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 buenas ,yo me di cuenta ayer cuando me metien la pagina de vw y me he inscrito, pero estoy super interesado en saber como algunos usuarios se les avisa por mail!!!!! porfavor revelad vuestro secreto!! tengo poco tiempo en el foro y espero poder ir, como soy de sevilla me pasare por huelva. si el destino me odia y no tengo entrada, podria irlmenos a ponerme los dientes largos y tomarme unas cervezas con los usuarios del foro? (digo lo de la cerveza porque imagino que nos reuniremos ayi para tomar algo no?????) muchas gracias!! espero ansioso!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrJoMy Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Yo me inscribi y me ponia que recibiria un email con la confirmacion de la participacion.. de esto hace como 5 dias y aun estoy esperando dicho email.. alguien que haya recibido confirmacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Ummmm.... Suena bien . Los coches los ponen ellos no? jeejee Gracias :bien: Si claro jeje Yo me inscribi y me ponia que recibiria un email con la confirmacion de la participacion.. de esto hace como 5 dias y aun estoy esperando dicho email.. alguien que haya recibido confirmacion? A mi no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 A mi no A mi tampoco :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
anguce Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Yo me inscribi y me ponia que recibiria un email con la confirmacion de la participacion.. de esto hace como 5 dias y aun estoy esperando dicho email.. alguien que haya recibido confirmacion? yo estoy igual, me he dado cuenta ahoramismo de que no tengo ningun correo en mi bandeja de entrada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrJoMy Posted October 18, 2011 Share Posted October 18, 2011 Nos veo llamando a todos... :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbill Posted October 26, 2011 Share Posted October 26, 2011 Buenas, las fechas confirmadas por Drivex para este año son: - 16,17,18,19 noviembre Jarama - 22,23 noviembre Navarra - 29,30, 1 y 2 diciembre Castellolí - 12,13,14 diciembre Monteblanco. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.