Jump to content

Race tour 2011


golfoV

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros.

 

como cada año por estas fechas, que sabemos del race tour hoy me he levantado acordandome del evento y he buscado y en el facebook ya hay algo para inscribirse. sabeis algo mas fechas? circuitos? reservas de plazas?

 

pues eso aver cuantos tenemos la suerte de asistir este año.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas!!! hay ganas ya de volver eh, yo llevo también ya tiempo acordándome del tema. En facebook creo que llevan anunciándolo desde hace algun tiempo me da la sensación de que este año quieren darle un poco mas de publicidad al evento ya que el año pasado no encontré información hasta casi la fecha en la que se realizo. Si me entero de algo te aviso.

 

http://apps.facebook.com/racetour/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunté hace algun tiempo no me acuerdo si a través de Face o del area de cliente VW, y hoy de nuevo he rellenado la ficha para el sorteo.... de nuevo para el Jarama.... 16 - 19 de Noviembre.....

 

A ver si hay suerte y repetimos!!! Me encantó rodar en ese circuito el año pasado..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,yo me di cuenta ayer cuando me metien la pagina de vw y me he inscrito, pero estoy super interesado en saber como algunos usuarios se les avisa por mail!!!!! porfavor revelad vuestro secreto!! tengo poco tiempo en el foro y espero poder ir, como soy de sevilla me pasare por huelva. si el destino me odia y no tengo entrada, podria irlmenos a ponerme los dientes largos y tomarme unas cervezas con los usuarios del foro? (digo lo de la cerveza porque imagino que nos reuniremos ayi para tomar algo no?????) muchas gracias!! espero ansioso!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm.... Suena bien :-). Los coches los ponen ellos no? jeejee

 

Gracias :bien:

 

Si claro jeje

 

Yo me inscribi y me ponia que recibiria un email con la confirmacion de la participacion.. de esto hace como 5 dias y aun estoy esperando dicho email.. alguien que haya recibido confirmacion?

 

A mi no :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inscribi y me ponia que recibiria un email con la confirmacion de la participacion.. de esto hace como 5 dias y aun estoy esperando dicho email.. alguien que haya recibido confirmacion?

 

yo estoy igual, me he dado cuenta ahoramismo de que no tengo ningun correo en mi bandeja de entrada....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante