Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo he sido el q se ha quejado x las 2 cosas, principalmente me quejo xque mucha gente q seguro q voto la zona centro ahora no sale.

Lo d el banner se q es sacar punta al lapiz pero nose los "antiguos nos sentimos un poco marginados"

 

no te sientas marginado, que ya sabes que no lo estais.... tambien Fer se podría quejar, ya que tiene un incunable, pero creo que eso es superficial.....:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza me haya explicado mal, no es q nos sintamos marginados, sino q hay veces q parece q x el hecho d tener un abuelete d coche se t deje un poco d lados. Cierto es q la mayoria d los foreros bien tienen o un mk4 o un mk5 asi q tb es cuestion d cantidad q no d calidad eh ;)

Nose, no pretendía crear malos rollos ni nada, si lo he hecho lo siento pero solamente q me gustaria q se diese la misma atencion a todas las generaciones.

Un saludo y paz hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi le molaria asisitir pero no puedo, Soy estudiante y cobro unos 600 euros al mes y cn eso tngo q pagar el seguro, el mantenimiento dl coche y el parking, ni q decir tiene q tb tngo q tener vida personal q para algo tngo 22 añitos.

Si tu crees q los casi 200€ q me cuesta ir a la KDD sin contar el alojamiento tienen solucion poniendo un post dame la formula q yo lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he leido todo el hilo, no me he pronunciado todavia, pero lamentandolo mucho, me parece que va a ser que no, y no por la distancia, ya estuve en Avila y es un paseillo largo pero la mar de tranquilo, mis motivos son otros, estoy muy saturado de trabajo, tengo la mesa de la oficina hasta arriba de papeles, y hay q dejar muchas cosas organizadas ya que en Julio me las piro, tengo las vacaciones y luego no va a haber quien haga las cosas por mi.

 

Asi q lo tengo jodidillo.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos, no me he podido conectar antes y me he leido 4 paginas y no doy credito a lo q leo!!!!!!

 

 

1) LOS GALLLEGOS NO VAN A IR, PRINCIPALMENTE PORQ VOTARON POR ASTORGA y AVILA esta a mas del dobel de distancia, pero lo habian dicho desde el principio.

 

la kdda en avila, no se ha hecho por favorecer ni a gallegos ni a la gente del norte, ya q nos queda como el culo, solo tenemos - de 200kms q los catalanes.

 

2) HA SIDO UNA ELECCION DEMOCRATICA, por lo q si quereis exigir, exigirles a los q han elegido esa zona, os cogeis los nombres de cada uno q han votado la zona cetro, y les pedis explicaciones si AHORA NO VAN A LA KDDA.

 

3) os lo vuelvo a decir, los q decis q no venis por pasta, juntaros en un coche, y pagais los gastos a medias.

 

4) si aun asi, quereis venir cada uno en vuestro coche, vuelvo a deciros q se puede intentar subvencionaros el viaje!!!!

 

ya os lo comente, pero parece q no lo quereis escuchar.

 

5) en la kdda, es el momento ideal para hablar de estos temas y de otros. yo siempere fui partidario y asi lo comunique, de hacer la kdda cada año en una zona, de esta forma no pasaria esto q esta pasando, por lo menos habria gente favorecida.

 

6) es importantisimo para el desarrollo del club q vayamos!!!! como pretendemos ser grandes y exigir si luego en una kdda nacional, nos juntamos 20 coches?????

 

7) solo tienen perdon de no asistencia, los q sean motivos de fuerza mayor, como trabajo, familia, salud y demas.

 

8) a los gallegos esto mismo tb se lo he dicho.

 

9) necesitamos saber, los motivos porq cada zona no quiere acudir, porq es evidente q los catalanes estais unidos y dialogando, cosa q me parece muy bien, pero CARLOS, FRAMELOOP y demas, conmigo contar para lo q querais, JODER!!!!!!!!!! aqui me teneis, y creo q hablandolo podemos llegar a una solucion.

 

10) os espero ver a la kdda, para i es un esfuerzo como para el q mas, y solo voy para veros y estar con vosotros, lo hago mas q con el corazon q con la cabeza. cuando fue la de burgo de osma (2 kdda) me hice casi 2000kms, llegue reventado a galicia, pero volvi satisfecho, porq sabia q era la unica forma de hacer q el club creciera y de q los hilos de este INTERNET totalmente frio y abstracto se pueda hacer HUMANO y cercano.

 

 

aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me haría encantado los 500 km que tengo desde Pamplona pero resulta que el 25 tengo una boda en Bilbao y no puedo... por eso vote que fuese en septiembre.

Respecto al lugar estoy totalmente de acuerdo con Manqui fuese cual fuese el lugar a mucha gente le iba a venir mal.

Imaginaros que hubiera pasado si se hubiese decidido que fuese en Sevilla..... o en Barcelona a ver cómo les hubiese venido a todos los demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia dicho anteriormente que no iba a poner nada mas en este post, pero ya que Fer me ha hecho referencia, por alusion y "coleguismo":wink: ...solo me queda decir...Fer, donde quedamos en Avila :beer2:, tu consigueme una subvencion que yo me voy comprando la tiende de campaña en el Decathlon y engancho a algun colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible contentar a todo el mundo.

 

Y hay que darse cuenta de una cosa, a la gente que esta en los extremos, les pilla mal todo, es asi de sencillo.

 

Que ocurriria si en vez de estar hablando de Avila, se estuviese hablando de Astorga, Toledo o Caceres, pues estariamos exactamente igual.

 

Yo no soy de Madrid, y cuando tengo de desplazarme a un sitio ya se que tengo que hacer km, pero los hago con gusto y tambien he sido estudiante y se lo que es.

 

El año pasado se intento quedar en un sitio que viniese bien a toda la gente de Cataluña, pero no vino nadie, incluso recuerdo una anecdota de una persona que dijo que no salia a mas de 100km a la redonda.

 

Sino hay voluntad de ir, ni aunque sea al lado de casa, se consigue.

 

Asi de simple.

 

Asi que vamos a trabajar todos en una direccion, en vez de poner pegas a algo que ya esta decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible contentar a todo el mundo.

 

Y hay que darse cuenta de una cosa, a la gente que esta en los extremos, les pilla mal todo, es asi de sencillo.

 

Que ocurriria si en vez de estar hablando de Avila, se estuviese hablando de Astorga, Toledo o Caceres, pues estariamos exactamente igual.

 

Yo no soy de Madrid, y cuando tengo de desplazarme a un sitio ya se que tengo que hacer km, pero los hago con gusto y tambien he sido estudiante y se lo que es.

 

El año pasado se intento quedar en un sitio que viniese bien a toda la gente de Cataluña, pero no vino nadie, incluso recuerdo una anecdota de una persona que dijo que no salia a mas de 100km a la redonda.

 

Sino hay voluntad de ir, ni aunque sea al lado de casa, se consigue.

 

Asi de simple.

 

Asi que vamos a trabajar todos en una direccion, en vez de poner pegas a algo que ya esta decidido.

 

 

Chapó Samy, es que no hace falta decir nada mas.

 

Saludos y animaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basicamente, pasta, calcula que a parte del carburante, que todos vamos a kemar unos litritos...je,je,... se nos añade el inconveniente de los peajes. Ida y vuelta serian, solo en peajes, 65 leuros. Por el carburante, pues no se, son 730 kilometros, el mio con un deposito ida y otro vuelta tiene mas que suficiente (unos 100 leuros pa redondear, para quien le pise un poco mas...). Total que si tienes un TDI te sale por unos 165 leuros y aun no me he llevado na a la boca..je,je,..ni una cervecilla...:risas:

No se como puedes plantear lo de la subvencion, pero estaria muy bien aunque no fuera su totalidad, financiar parte delos garto de desplazamiento o en compensacion que nos salga tirado el alojamiento...no se, eso si de esto tanto nos tenemos que beneficiar los catalanes como cualquier golfo peninsular y insular tamien ke luego ya os conosco y sus tirais al cuello...:silvar:

Si quieres una vez tengamos algo claro, habrimos un post pra no mezclar temas sobre la subvencion y los asistentes. Por dar una idea. Si conseguimos la subvencion se puede liar la mundial.:beer2:

 

Salu2

Quique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, algo se puede hacer, evidentemente no q tengais un fin de semana con gastos pagados......

 

pero si os juntais unos cuantos en coches (ya se q a todo el mundo le gustaria bajarse con el suyo), al menos parte de la sopa, si se os podia mirar.....

 

esto seria solo para la gente q venis desde tan lejos, tanto da los andaluces q catalanes.

 

algo se podria mirar de hacer, pero desde luego no pagaros unas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya puestos, un gran aliciente seria encontrar un sitio que nos instalaran el parkpilot a un precio de buen hermano y con acabados inmejorables...a lo mejor los que vienen de no tan lejos les alicienta el volverse pa sus casas con un parkpilot a precio de risa...Fer, si aqui se me ha ido la olla, me disculpo, son demasiadas horas haciendo que trabajo...:wink: .

 

Estaria muy bien si se consigue subvencionas aunque sea 30% :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo digas, no me lo digas...un juego de pedales Gti para cada uno...joeee Fer, no era necesario...con que solo me lo regalaras a mi era suficiente....no te enfades que es broma,¿no? :risas:

A ver como solucionamos el percal, me molaria salir de Cataluña con un escuadron de Golfos direccion Avila...a ver si hay suerte y que se puede hacer para solucionar el problema monetario...pa que despues digan que el dinero no da la felicidad....mekatchis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante