Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

Nosotros sí, pero creo que a JNV desde Zamora, y muy probablemente esté en Bilbao, le pilla un poco mal---- tranqui que yo he pedido el viernes libre.. :mrgreen:

 

Frameloop, no te preocupes, que hay algunos madrileños que les gusta más salir que a un tonto una tiza, y más si tienen día libre al día siguiente... En fin, que me dais envidia lecheee :golpe:

 

P.D.: ¿A qué hora vais a quedar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Samy, muchisimas gracias, pero como ya he dicho con anteriordad preferiria que fuera a las afueras de madrid para llegar el jueves y no tener que movernos. Ya que un Barcelona madrid es ya un buen tute, Barcelona Avila en una tarde lo veo un poco bestia pal cuerpo y preferiria llegar al hotel y poder quedar con la peña de Madrid. Igualmente me guardo el telefono por si acaso, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, muchisimas gracias, pero como ya he dicho con anteriordad preferiria que fuera a las afueras de madrid para llegar el jueves y no tener que movernos. Ya que un Barcelona madrid es ya un buen tute, Barcelona Avila en una tarde lo veo un poco bestia pal cuerpo y preferiria llegar al hotel y poder quedar con la peña de Madrid. Igualmente me guardo el telefono por si acaso, gracias de nuevo.

 

Le he pasado un monton de telefonos, a FUGITIVE, para ver si os viene bien en MAdrid o Avila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Hotel que podia tener sitio para nosotros de 3 estrellas es:

 

Hotel El Carmelo 3 estrellas:

El precio de habitacion es 67,50+6.07 desayuno+7% iva=78,71€

 

Con lo que sale + -, puede que en los telefonos que le he dado a Fugitive, tengais mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, desde Asturias.:

 

 

Lo mas seguro que vaya, con chica nueva, incluida.

 

Mañana os digo algo.

 

tuuuuú, que va... menos mal que me he tranquilizado en ese tema con el tiempo, porque me parece que tú no.....:silvar:

 

 

Como no vayas me paso por oviedo a meterte a collejas hasta que me jarte.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frameloop, podeis probar en los "Formule One" a ver que tal salen y si no en los Ibis que pienso q no andaran mal de precio

Merci! De momento la noche del jueves ya esta solucionada. Hemos cogido noche en un Ibis de Gadalajara, asi que al traste la salida de marcha del jueves noche...:-( ...Si quereis y quien pueda, podemos quedar para comer en Madrid? que decis?!?!:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante