Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

De momento, si no lo confirmaría antes del martes, está la cosa muy mal para que pueda pasar allí alguna noche :cry2:

 

Vaya una mierdaaaaaa :tonto: !!!

 

Si me pudiese escapar podría ir durante el día del sábado y comer con vosotros??? Habría que confirmar asistencia a la comida o es totalmente independiente el tema de los hoteles y el restaurante??? :Help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia dado cuenta Frameloop, pero suponia que ibas en algun coche de los que ya aparecia y por eso no ponia tu nombre, por ejemplo DavidV lo tiene confirmado y no aparece en azul celeste, son cosas de la actualizacion, que menuda se estan metiendo los organizadores.

 

¿Lo del restaurante como lo hacemos? ¿cuando lo confirmamos? ¿y como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caravana que llevamos, vamos a parecer en el hotel los de bienvenido Ms Marshall :risas::risas:, la que vamos a liar en Avila :wink:. Por cierto ¿donde aparcaremos tanto coche? ¿en el parking del hotel hay sitio? ¿en el centro de avila hay parking? os lo comento porque un amigo esta alli en la academia de policia y me ha dicho aparcar alli es muy muy jodido y mas 36 coches mas o menos y se me olvido preguntarle si habia parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya caravana que llevamos, vamos a parecer en el hotel los de bienvenido Ms Marshall :risas::risas:, la que vamos a liar en Avila :wink:. Por cierto ¿donde aparcaremos tanto coche? ¿en el parking del hotel hay sitio? ¿en el centro de avila hay parking? os lo comento porque un amigo esta alli en la academia de policia y me ha dicho aparcar alli es muy muy jodido y mas 36 coches mas o menos y se me olvido preguntarle si habia parking.

buena pregunta...

no se si tiene parking el hotel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hotel 4 Postes tiene parking. Pero ademas tendra explanada como para 40 coches, cogiendo un poquito de toda la explanada de la gasolinera.

 

Para llegar al Hotel, viniendo de Madrid ni siquiera os hace falta atravesar la ciudad(os aviso, atravesar viniendo de madrid seran cosa de 20 rotondas hasta llegar al Hotel. Os podeis coger la circunvalacion y llegais en un plis. Ahora bien, me da verguenza decirlo, pero no se a que salida corresponde :-?, es que nunca he tomado esa salida, a ver si os lo puedo averiguar, de todas maneras no es dificil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta actualizada la lista señores VENGA a los rezagados !!!!! q al final nos reservamos el hotel entero jejeje

 

¿Hay que hacer algun paso mas para confirmar el hotel o reservar habitacion, etc? Como pagarla o dar los datos personales, etc.

 

 

y por cierto GRACIAS A TODOS VOSOTROS nuestro trabajo no es nada sin que esteis ahi :claps::claps::claps::claps::claps:

 

:claps::claps::claps:

Aceptamos los agradecimientos, pero realmente los que os lo mereceis sois vosotros por estar hay trabajando por y para nosotros haciendo cosas por las que habria que pagaros, ya que perdeis tiempo (y en algunos caso hasta dinero) que podriais usar para estar con vuestras familias, amigos, haciendo otra cosa o simplemente descansando. Gracias a todos los que hacen que esto funcione y cada dia mas y mejor que se notan mucho los cambios.

MUCHISIMAS GRACIAS

:claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante