Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Como se ha dicho ya, esto no es una KDD Tunning, por lo tanto no estara permitido el picarse, hacer ruedas, etc etc, por ultimo deciros tambien que la KDD estara supervisada por la policia local, lo que implica, primero que todos nuestros golfos estaran vigilados, por lo que deberemos comportarnos correctamente en cierta medida.
Vaya tela!! Al final vamos a salir en la tele o no?? :risas:

 

Por cierto, la gasolinera en qué km está?? En el 4 o en el 8?? Creo que en el otro post pone el 8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas chicos, ya veo como llevais lo de la KDD, lo llevais de sobresaliente. Como veis soy de Ávila, y me quedo con unas ganas enormes de veros, pero tengo un examen el lunes, en el que me juego mi futuro profesional, jeje, o sea que si puedo hacer un hueco bajo a veros a la Plaza de toros o si no en algun otro lado, que seguro que no pasais desapercividos.

 

Queria haceros unas recomendaciones:

 

1.- Cuidado en la Avenida Madrid (segun pasais el Carrefour) hay dos carriles y esta limitado ha 50 Km/h, y suelen estar los Locales con el radar. Tienen un ZX blanco ranchera.

 

2.- Nuestro gran Ayuntamiento, nos ha puesto unos badenes muy bonitos (han levantado los pasos de cebra), tener cuidado.

 

Si no puedo bajar, que os lo paseis de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas chicos, ya veo como llevais lo de la KDD, lo llevais de sobresaliente. Como veis soy de Ávila, y me quedo con unas ganas enormes de veros, pero tengo un examen el lunes, en el que me juego mi futuro profesional, jeje, o sea que si puedo hacer un hueco bajo a veros a la Plaza de toros o si no en algun otro lado, que seguro que no pasais desapercividos.

 

Queria haceros unas recomendaciones:

 

1.- Cuidado en la Avenida Madrid (segun pasais el Carrefour) hay dos carriles y esta limitado ha 50 Km/h, y suelen estar los Locales con el radar. Tienen un ZX blanco ranchera.

 

2.- Nuestro gran Ayuntamiento, nos ha puesto unos badenes muy bonitos (han levantado los pasos de cebra), tener cuidado.

 

Si no puedo bajar, que os lo paseis de PM.

 

Es que directamente, ni se os ocurra atravesar la ciudad, circunvalacion obligada para todos. Entre las rotondas, los locales con el radar y la **** mierda de pasos elevados(que mas bien son puertos de montaña) no os arriendo las gananacias a atravesar la ciudad entrando por la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HORARIO DE LA KDD

 

10:00 Se sale desde el parking de la Gasolinera del Hipodromo de Madrid A6 Km 8 (solamente para la gente que sale desde Madrid)

 

11:30 Se estima la llegada de la gente. (esto para todos)

 

11:30 – 14:30 Registro y a conocerse un poco todos por la explanada preparada.

 

14:30 – 17:00 Chuleton y cosas varias

 

17:30 – 20:00 Actividades varias (esto es sopresa no lo vereis hasta que esteis por alli)

 

20:30 - ….. Fin de la KDD organizada, cena (para quien tenga hambre)y copas por donde mejor nos pille a todos ....

 

LUGAR: Parking Plaza de toros de Avila

 

IMPORTANTE:

 

Como se ha dicho ya, esto no es una KDD Tunning, por lo tanto no estara permitido el picarse, hacer ruedas, etc etc, por ultimo deciros tambien que la KDD estara supervisada por la policia local, lo que implica, primero que todos nuestros golfos estaran vigilados, por lo que deberemos comportarnos correctamente en cierta medida.

 

Yo creo que esta clarisimo. En la plaza de toros a las 11:30

Ay Fer....... , como tu siempre dices, a ver si buscamos un poquito, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante