Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Qué caña, seguro que lo pasaríais de **** madre, el año que viene no me la pierdo.

 

Yo creo que sería una cosa curiosa pa sacarla en las noticias...

 

Como titular yo pondría: " Panda de Salvajes invaden las carreteras españolas a los mandos de un Vw Golf... " :risas:

Andaaaaaa....

si, en impactos tv saldremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué caña, seguro que lo pasaríais de **** madre, el año que viene no me la pierdo.

 

Yo creo que sería una cosa curiosa pa sacarla en las noticias...

 

Como titular yo pondría: " Panda de Salvajes invaden las carreteras españolas a los mandos de un Vw Golf... " :risas:

 

pues tampoco me resultaría tan extraño ya q hace cosa de un mes o algo menos en tele 5 y creo q en antena 3 tb sacaron en las Noticias una KDDA de Seat 600 y una concentración de motos.... pq nosotros no?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me trajo!!!, he llamado para confirmar la reserva y no me encontraban me han dicho que si era Jesús Gonzalez, que Jesús Corrales no les aparecía!!!!, despues de buscar un ratito me ha dicho que sólo aparece Jesús Gonzalez y ha cambiado el apellido para cerrar la reserva...DTORRECI!!!!!!!! creo que Jesús Gonzalez se va a enfadar conmigo!!!!, juassssssss

 

He mandado un MP a dtorreci para que compruebe la lista que envio al hotel con todos los MP's que le enviamos, con la que hay en la primera pagina.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION URGENTE

 

EL PRECIO NO ES ESTE:

 

 

El Hotel incluye alojamiento en habitacion doble y desayuno (tipo buffet) por el precio de 34,40€ + el 7% de IVA por persona.

 

 

 

Sino q es ese por persona y dia!!!!!!!!!!! es muy caro carisimo!!!!! son 79,80 por noche en habitacion doble!!!!!!!!!!

 

ya se ha confirmado con el hotel!!!!

 

moderadores y esto???? decirnos algo por favor urge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es asi, pero si conoceis los bancohotel esos se puede decir que vas con ellos y sale por 50 euros la noche por habitacion doble y no por persona, no incluye desayuno, pero es mejor aun asi creo yo.

 

Estamos tratando de que nos bajen mas el precio o que nos cojan a todos pos bancohotel, en cuanto sepa algo mas Dtorreci os lo dira, yo por el momento no se mas que eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

#370 Hace 3 Días

dtorreci

Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2004

Localización: Madrid

Mensajes: 920

 

 

Hotel recomendado

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos dias a tod@s

 

antes de nada, deciros que en breve publicaremos el programa oficial de la KDD Nacional 2005.

 

Bueno, este post es para comunicaros el hotel recomendado por la organizacion y cual es el procedimiento para realizar la reserva del mismo. El Hotel que os recomendamos es Cuatro Postes (https://www.hotelcuatropostes.com/ppalSp.htm).

 

El Hotel incluye alojamiento en habitacion doble y desayuno (tipo buffet) por el precio de 34,40€ + el 7% de IVA.

 

Como podeis imaginar esta en Avila, mas concretamente en la Avda. Salamanca, 23, el numero de telefono es 920 22 00 00

 

El procedimiento para reservar el hotel es el siguiente, en base a la lista que habeis rellenado se esta enviando al hotel una copia de la misma para que ellos lleven el control de las reservas, una vez tengan ellos la lista (os avisaremos) podreis empezar a llamar para confirmar la reserva.

 

** Importante cualquier persona que todavia no haya confirmado las noches de Hotel primero debe de hablar con nosotros ya que de lo contrario no podra acceder a la oferta de grupo que nos ha hecho.

 

** Las reservas deben de confirmarse antes del proximo martes (21-Jun-05) ya que las habitaciones no son ilimitadas.

 

Cualquier duda que tengais hablarla con el equipo de moderadores

 

Gracias y a ver esos indecisos que nos lo vamos a pasar de PM!!!!!

 

--------------------------------------------------------------------------------

úlima edición por dtorreci fecha: Hace 3 Días a las 09:44:06.

 

 

 

nio entiendo nada............... q alguien nos acalare el precio de la habitacion doble por dia, por favor, tan pronto os sea posible, porq en el hotel dan este precio por persona y dia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

 

antetodo tranquilidad. Efectivamente ha existido un malentendido con el hotel y de primeras hemos interpretado que el precio del hotel era por habitacion y no por persona. Efectivamente estamos solucionando el problema y mañana mismo me voy para Avila con Samy para solucionar el asunto.

 

Adjunto teneis la oferta que le enviaron a Samy el Lunes pasado indicandonos el precio del mismo. Hemos mantenido durante ayer y hoy conversaciones con el hotel para llegar a un acuerdo y no ha sido satisfactorio, ante esto os rogamos un poco de paciencia y que no nos pongamos nerviosos por que todos estamos afectados por este "engaño". Tambien os comento que en este hotel el bancotel no es aplicable debido a que éstos funcionan con un cupo de habitaciones por hotel, en este caso se reduce a 5 habitaciones.

 

Os pido que me dejeis de plazo hasta el lunes para tratar de solucionar todo el asunto y que por favor acepteis mis mas sinceras disculpas.

hotelmedium9gx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias david por estar ahi!!!! gacias gracias gracias.............

 

ya ya me imagino q algo debia de haber pasado y asi lo hize saber en mis comentarios, pero es q cuando he llamado al hotel me choco, y flipe!!!!

 

venga esperamos ansiosos a mañana y ya hablamso, siento mucho el tute q os estais metiendo, sabemos lo q os estais moviendo por el club.

 

suerte, y aqui estanmos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante