Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No tienes porque disculparte, el fallo evidentemente no es tuyo, sino del hotel, puesto que no dejan claro el precio en el presupuesto que os han dado o lo que sea.

De todas formas hay que agradecerte el trabajo y la paliza que te estas metiendo por todo esto, asi que no te preocupes. Muchisimas gracias. Ya nos contaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos hemos entendido lo mismo! Está clarísimo el fallo por parte del hotel, así q ninguno de vosotros os preocupeis por nada, q es evidente vuestra buena fe!!!

 

Charrowagen... léete un poquito el post... eres bienvenido, como todos! así q en ávila te esperaremos... Tendrás q decir si te vas a quedar a dormir, las personas q vais y y quereis de comer chuletón o pescado el Sábado!

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO volvais a pedir perdón... estos del hotel són unos ****s capitalistas, propongo, si al final no vamos a ese hotel, acelerar los calamares con el tubo pa la fachada y dejarlo "to negro" juasjuasjuasjuas

 

Guerra!!!!!! si hace falta dormimos en tiendas de campaña o en iglús, aunq con este tiempo... nse nse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que me da a mi que han esperado los del hotel a ver cuantos confirmaban la habitacion y a partir de ahi han visto que podian ponerse las botas a costa nuestra y han usado el vacio que hay en el presupuesto (o lo que sea) que le han mandado a david (dtorreci) o a samy, puesto que en el no se especifica si el precio es por persona o no, lo que pasa que ellos se acogen a que si lo quieres lo coges sino lo dejas, pues creen que tienen la sarten por el mango. Por cierto como tienen la cara dura de decirnos que tienen habitaciones simples, dobles y decir que hay que pagar ese precio por persona cuando se supone que una habitacion simple es para uno y cuando pides una doble es para dos, yo entenderia lo mismo que han entendido samy o david o cualquier de los que leerian el presupuesto sino los muy habiles hubieran puesto al igual que tienen desglosado lo del iva, tendrian puesto que es precio por persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no niego que puede que el hombre si me dijese que era "por persona", en un momento dado de la conversacion y sea yo el equivocado.

 

Ya que toda la conversacion giro entorno a las 30-35 habitaciones, que debia de reservar, con tiempo de antelacion, ya que meter a tanta gente no es facil, no es lo mismo hablar de 50 personas que de 10 personas.

 

Pero al regresar a casa, y ordenar los papeles, estuve a primera hora en Madrid y luego en Avila, (entre hoteles, restaurantes, ayuntamiento, policia local, personas del concesionario VW, me reuni con cerca de 25 personas) al repasarlos habia hoteles que eran mas caros (48 por persona, 52 por persona), muchos que no tenian habitaciones para todos (16-28 habitaciones) y no les era posible dejarnos el hotel "solo" para nosotros, ya que ellos tenian sus clientes, agencias.....

 

Y viendo el papel de la oferta del hotel, y no indicar nada de "por persona", la cosa estaba muy clara hacia donde estaba la decision tomada.

 

No es el hotel caro ni de los mas caros que habia en Avila, pero si que un par de euros creo que nos podiamos haber ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, ya me iba muy justo todo esto pero si ahora nos sale la noche por el doble, sintiendolo muchisisimo paso de darle a estos 80 leuros por una habitacion...me esperaré hasta el lunes a ver si se soluciona pero si no intentaré buscarme algo para la noche del viernes al sabado aunque sea en madrid y tenga que hacerme la hora y media el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy nadie dice de quien es la culpa o no, eso no tiene importancia. Hay que reconocer que estais haciendo un gran trabajo y que es muy dificil organizar todo y vuelvo a daros las gracias a todos los organizadores e imagino lo dificil que tiene que ser conseguir habitacion para tanta gente. Realmente no te lo digo por el dinero, sino que la gente en principio se hizo unas cuentas y sobre todo a los que le cae mas lejos pues eso le supondra un descalabro de dinero. Mi duda residia en que antes de que saliera el post del hotel para hacer la reserva estube mirando hoteles en avila y ese concretamente puesto que un forero nos lo recomendo, al mirar en las diferentes webs (por ponerte un ejemplo https://www.quehoteles.com) vi que el precio era solo alojamiento para 2 personas 50 euros, si incluia el desayuno eran 62 euros, pues al ver que pillariamos mas habitaciones supuse que os harian un buen precio como pasa en otras cosas y al ver el precio que pusisteis en un principio, pues la verdad es que estaba de p.m. Luego me extraño cuando me dijeron lo de precio por persona, puesto que el precio era superior a lo visto en internet.

 

No os lo tomeis nadie a mal, nadie lo dice con mala intencion, no quiero malos rollos ni nada y si hay que pagar mas se hace un esfuerzo y punto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! Yo tampoco me había dado cuenta del detalle...

 

No os disculpéis, que estáis haciendo todo lo posible porque esto salga bien. Y todos entendimos lo mismo, que era por habitación... Además por más que miro el papel no veo en ningún sitio que diga que el precio es por persona.

 

Venga suerte, a ver qué pasa al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta este tema????

 

samy y demas moderadores, no es un problema vuestro ni nuestro, sino de los del hotel!!!! q lo arreglen como vean, pero si necesitamos saber algo la gente....

 

con respecto a precios y demas, despues del tute q os habesis pegado con la organizacion, nadie os puede hechar nada a la cara.

 

p.d.- pero si hay otras solucones para los q quieran gastarse menos pasta, es el momento de mirarlo ahora, q aun tenemos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no viene muy a cuento con lo que estais tratando ahora mismo.

 

Pero quería comunicaros que por problemas familiares me va a ser imposible ir a la KDD.

 

Siento mucho este cambio de planes pero me es totalmente imposible.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no viene muy a cuento con lo que estais tratando ahora mismo.

 

Pero quería comunicaros que por problemas familiares me va a ser imposible ir a la KDD.

 

Siento mucho este cambio de planes pero me es totalmente imposible.

 

Salu2 ;)

 

tranquilo Javi... ya hablamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante