Jump to content

III KDD NACIONAL 2005: 24,25,26 Junio - AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 624
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pequeño Saltamontes, estoy de acuerdo contigo, tu dedicate a darle a la pelota que yo me dedicare a las Avileñas, cada uno a sus posibilidades...:risas:

 

Sí si... por lo q me han dicho las Avileñas suelen ser de la tercera edad... usease perfecto pa ti!!! :silvar: :silvar:

 

Cada vez tengo más gnas de ir... y cómo me digais que al final se hace un partido de futbol... es voy hasta con el gti xDDDD Oeste contra Este!!! jur... todos contra Fer!!!! xDDD yo me traigo las espinilleras :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a la organización por elegir Ávila!!! Aunque vivo en Albacete soy de allí, así que espero pasarme y recomendaros algunos sitios. Sirva este post con algunas recomendaciones:

DE CAÑAS: cualquier bar normal (no turístico) de Avila que se precie te pondrá tu cañita, vino, mosto, etc. con una tapa que se caga la perra, por entre 1,50 y 2 €.

En el mapa adjunto os marco unas cuantas zonas:

 

- Zona 1: o zona sur, preguntando a cualquier paisano por el Aire (bocatines variados), La Oca (brocheta de sepia), El Ancla (pinchos muy variados) o Casa Mario (muy buen jamón), etc. Todos ellos están en cerca de la intersección de la C/ Ntra Sra de Sonsoles y Juan Pablo II (muy católicos estos abulenses). Son bares tipo pubs, en todos ellos ponen pinchos abundantes y variados. Precio entre 1,5 y 2 € la caña con los pinchos.

 

- Zona 2: Ha perdido un poco de afluencia pero es una zona emblemática: Los Mesones en especial el Gredos en la Plza de la Constitución. También, aunque muy pequeño, el Casa Patas al lado del Mercado Grande o Plza de Sta Teresa. Preguntando se va a Roma.

 

- Zona 3: Está en plena zona turística, precios muuuuuucho más caros pero especialidades, pinchos y vinos de muchísima calidad: La bodeguita, el Rincón de jabugo (pincho de solomillo al cabrales), etc.

 

DE NOCHE: En Avila se encuentra la discoteca más grande de Castilla y León: Aixa Galiana, está en la entrada por la carretera de Madrid en el Centro comercial del Carrefour, frente a la Escuela de Policía. Varios ambientes diferentes, sala de Play Station, Chill, House, etc. En el centro hay bastantes sitios, pero hace tanto tiempo que no salgo.... que no recuerdo bien...

 

PARA COMER: imprescindible chuletón y judias del barco. Sitios para comer típico: El Rastro (en centro, buen servicio y platos típicos) y El Rancho (precio medio, carnes a la brasa por la Carretera de Toledo, queda a la izquierda tras pasar el camping). El Almacén: cocina de alto standing muy cuidada y cara, al lado del Hotel hacia Avila en la bajada queda a la izquierda (merece la pena para los más exigentes: buena carta, servicio muy cuidado e impresionante carta de vinos). Más de andar por casa es Las Cancelas (C/ Pedro de la Lagasca, barato y buen chuletón a buen precio). Cocina elaborada internacional: Dña Guiomar detrás del Mercado de Abastos.

 

PARA VER: lo mejor es ir a la oficina de Turismo que está en el Parque de San Vicente. Hay mil iglesias y monasterios que ver. Para una visita rápida, con visita rápida a los bares del centro, yo recomiendo paseo y subida a la muralla, bajar a los bares de la zona sur y hartarse de cañas, así echas el día de la manera más tonta y más interesante.

 

Esta es mi opinión, espero que a alguien le sirva de algo. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tocayo, espero verte ahi.

 

En cuanto a los bares ya los tenia apuntados.

 

Y a comer estoy de acuerdo contigo en el chuleton y estaba el Rancho entre los sitios para ir a comer, pero no podemos porque no cojemos todos. Y me han ofrecido entre otros el Reyes Catolicos que son de los mismos, lo unico que esta en el centro.

 

Incluso estuve en el Barraco, pero nos pasa lo mismo que son pequeños los locales.

 

El principal problema que veo es ir todos en caravana por el centro, tenemos que mover mucho vehiculo y buscar parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro gallego que asistira a la KDD si no pasa nada raro.

 

001- dtorreci, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

002- javi_o, 2 personas, 1 noche, desde Ciudad Real.

003- PedroCR, 2 personas, 2 noches, desde Madrid.

004- DavidV, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

005- Manquitamera, 2 personas, 1/2 noches, desde La Coruña.

006- Tornices, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

007- Talamuque, 2 personas, ¿?noches, desde Madrid.

008- Golfo16V, 2 personas, ¿?noches, desde Palencia.

009- djmagic23, 2 personas, 1 noches (Viernes), desde Cáceres.

010- Miguelito, 2 personas, 1 noche, desde Madrid.

011- Mind, 2 personas, ni se sabe la de noches!!!, desde Madrid.

012- tuningolf, 1 persona (de momento), 2 noches, desde Castellón.

013- slice, 1 persona (de momento), 1 noche (sábado) desde Santander.

014- dani-golf 1 persona (de momento), 1 noche (sábado) desde Madrid.

015- Txus-1 persona,1 noche (viernes) desde Bilbao.

016- tjcorrales- 2 personas, 1 noche (sábado), desde Madrid.

017- Spuny - 2 personas, 1 noche (sábado), desde Madrid.

018- Joserra - 1 hombretón 0 noches Sabado desde Bilbao ida y vuelta.

019- Bure- 1 persona, 0 noches, desde Salamanca.

020- iturbin- 2 persona, 0 noches, desde Burgos.

021- Raila- 2 personas, 1 noche (sábado), desde Toledo.

022- Xexin - 2 personas, 1(2 viernes) noches, desde BARCELONA.

023- Amigos de PedroCR, 2-6(por confirmar, pero 2 son fijos, 0 noches, desde Madrid) con sus respectivos golfitos, 2 IV gti de 180, 1 G60 y un V TDI 140 y quizá otro II GTI

024- Samy - 1 persona??, 1 noche (sábado), desde Valladolid

025- JNV - 1 persona, 1 noche??, desde Zamora

026- GolfTDI115 - 1 persona, 1 noche??, desde Madrid

027- Rulo - 1 persona, 0 noches, desde Madrid

028- Doctor White, 1 persona, ¿1 noche?, desde Madrid

029- Maestro Chuletero, 2 personas, 0 noches desde la capi (osea Bilbo).

030- jlmagc, 1 persona, 2 noches, desde Madrid

031- Cuadratico, 2 personas, 1 noche -sabado(Madrid) y 1 cable Vag-Com para Touran y Golf V.

032- Muscu, 2 noches (Irún)

033- Baphomet, 2 noches, desde Irun.

034- Carlos83, 2 personas, 2 noches, desde TORREDEMBARRA ( Tarragona )

035- gufibuba, 2 personas, 1 noche (Sabado) desde Madrid.

036- Franbiker, 1 persona, 1-2 noches (Sab-dom.) desde Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

otro año mas no podré asistir a la kedada..... estoy que hecho fuego por la boca!!!!! joder!!!! :( :( :( :( :( menuda mala oxtia que llevo!!!!

 

Me alegra que la representación gallega vaya aumentando poco a poco.

 

Espero que os lo paseis de p u ta madre!!!!

 

Un afectuoso saludo para todos!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPORTANTE

 

Ya hemos enviado el fax al hotel para reservas las habitaciones de aquellas personas que han ido confirmando sus datos personales, a todos ellos cuando querais podeis llamar al numero de telefono que hay en el primer post para CONFIRMAR el estado de la reserva. Para el resto, por favor enviarme un privado con vuestros datos personales y si no estais en la lista del primer post indicarme cuantas noches 1/2 y si es Viernes o Sabado junto con vuestra ciudad de origen.

 

Todos aquello que no confirmen corren el riesgo de quedarse sin habitacion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante