Jump to content

VIII KDD Comando Sureste CVWG - La Manga - Cartagena (27 de Febrero de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta

La gente de Molina y yo, salimos desde la Repsol de las Salinas, hemos quedado a las 9:30 con salida a las 9:45, por lo tango los que salgan del Thader a las 9:50, nos vemos en la carretera......

 

Saludos a todos y que acompañe el dia.....

 

me apunto a la lista del thader!!! 9:30!!!

 

Mu-BK

Franper

Murciano

Kily Mkv (Rojo con llantas negras)

Saul GTI (MkV GTI blanco)

koke_eos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex nos vemos mañana 8:50 en mercadona.

 

Me llevo mi viejo buggy de R/C que es una buena excusa para sacar los juguetes al aire libre

Si alguno más se anima, para echarnos unos pikes!

ah! es de bateria asi q si alguno se lleva uno de explosion, me pasa por encima jejeje!

hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, que me tengo que pirar, quedar a una hora, yo me adapto a la que sea. Mañana intentaré conectarme para ver en qué habeis quedado, pero lo tengo chungo. Sino llamaré a kubica que es el único teléfono que tengo, Álex si te llama un número que empieza por 6 soy yo... jajajajaja XD

 

Buenas noches! ;)

 

Pues la asistencia de mi MKII peligra ya que ayer al salir de la piscina la bomba de gasolina dijo:

 

Ahora NO, Ahora SI pero fallo y me paro, Ahora NO, Ahora SI....... Todo depende de lo que me haga hoy, si no me falla ni una sola vez me la juego y me lo llevo. Si vuelve a fallar........ me voy de copi con alguien!!!!! :rolleyes:

 

Creo que dijimos a las 9.30 en los Arcos no???????? :bien:

 

Eso es, a las 9.30 para desayunar en los Arcos

 

Alex nos vemos mañana 8:50 en mercadona.

 

Me llevo mi viejo buggy de R/C que es una buena excusa para sacar los juguetes al aire libre

Si alguno más se anima, para echarnos unos pikes!

ah! es de bateria asi q si alguno se lleva uno de explosion, me pasa por encima jejeje!

hasta mañana!

 

8.50 confirmardo

 

Bueno Comando!

Carro listo con placas cargadas :bien:

 

Kubica, lo dicho... te veo a las 9 en el 101 de Apolo

 

Juer! ya ni me acordaba del pass pa entrar :-x

 

Venga saludos para todos y nos vemos ya mismo.

 

10 minutos después de Kookco te veo en la calle Apolo

 

 

Salud y mucho sol para mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores faltan muy pocas horas... esta noche he sido bueno y estoy en casita ya...

 

me apunto a la lista del thader...koke q bueno verte de nuevo :bien:

 

Mu-BK

Franper

Murciano

Kily Mkv (Rojo con llantas negras)

Saul GTI (MkV GTI blanco)

koke_eos

RuFFian

 

de acuerdo frank, nos vems dentro de un par de horas :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que también está por casa después de la kilometrada...Ángel, ha salido todo OK, lástima que nos hemos perdido un trozo de ruta gracias a mi "descuelgue" de última hora, si no me lleno de tizne no me quedo agusto. También le hemos dado uso al parasol que estaba sin estrenar y nos ha servido de tumbona.

 

La comida de PM por el precio que era, y la gente, pues como siempre, un placer.

 

Un saludo y la próxima en Almería (Guiño,guiño :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente! Aprovecho para escribir ahora que tengo a mis niños en inglés.

 

Un placer conoceros y ver vuestras joyitas, aunque ahora tengo un jaleo en la cabeza... sitúo las caras con los coches, pero los nick y los nombres... eso ya no lo controlo!! ajajaja.

Bueno a ver si vais colgando foticos, que como había tanta cámara buena, yo no hice ni una. Pero porfa, todo lo que pongais en el facebook ponerlo aquí también!! Es que no tengo facebook...

 

Por cierto, luego cuando llegue a casa... os cuelgo una sorpresita.... jejejeje.

 

P.D. Aunque lo del tiempo fue una faena... no nos podemos quejar, a los de la kdd de Andorra les nevó y todo :s

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, anoche cuando llegue no tenia ganas de escribir, jejeje. Como siempre, una KDD muy guapa, un placer volver a ver a los de siempre, y encantado de conocer a los nuevos que se van incorporando...

Aunque la preKDD que hicimos algunos el sabado no estuvo nada mal ehhh jejejejjejeje....

 

El cabrio edition Porsche me impresiono muchisimo. Al igual que todos los mk1, impresionantes, cada vez que los veo imagino el dia que vaya con el mio pero bueno, tiempo al tiempo.

 

Aysha, algo me comentaste de esa sorpresa en la puerta del restaurante.

 

Bueno, luego me liare a borrar matriculas y pondre algunas fotos, que tengo nada mas que 160. Subire tambien al megaupload para que las tengais todas.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazas de foticos, yo tengo muy pocas ya que andaba mas bien observando las maquinas pero cuando encuentre el cable de la cámara prometo subir jeje,

 

Aysha ahora nos deja en vilo eso no se hace :P, esperamos esa sorpresa

 

bueno gente que ayer estaba muy cansao y no tenia ganas ni de escribir, a final mi golf se comporto para ser su primera kdd

 

aunque me jodió mucho perderme alguna que otra :P

 

espero veros enseguida y que para la próxima no me pierda (gracias a Alvaro y franper como hijo y padre, por ayudarme a ubicarme)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante