Jump to content

VIII KDD Comando Sureste CVWG - La Manga - Cartagena (27 de Febrero de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta
Por lo menos se puede ir a 120Km/h a partir del dia 7 de Marzo la bajan a 110...:evil::cry::cry::cry:

 

si pero para la proxima kdd no podremos ir a 120, joer cada vez son mejores las cosas de este gobierno:evil::evil: , a final van a decir hasta en las carreteras viejas de ir a 40km/h :evil::evil:

 

este gobierno no se que se pincha la verdad:evil::evil:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que hora vais a quedar en el thader??, que canal usamos de walkie?? 8 supongo

slds

pd. azul mate echate al maletero lo que hablamos gcs tio eres un crack

 

Dichosos los ojos que te leen!!! Ya pensé que habías sucumbido a alguna de las inundaciones del Rinh o estabas retenido en Egipto...

Nos vemos en T-2!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana se verá claro si llueve o no. Yo creo que al final nos escapamos..... :risas: :risas: :risas:

 

Lo de la DGT y poner el límite a 110 me lo han comentado esta tarde y creo que es indignante....... puro afán recaudatorio, se vé que no cazan a la suficiente gente.

 

El problema de la contaminación se soluciona poniendo una marcha mas en las cajas de cambios de los coches nuevos que bajen vueltas al motor en velocidad de crucero y por consiguiente menos contaminación!!!!! :disparos: :disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno habra que aprovechar los ultimos dias de ponerlo a 120 km/h :@, bueno chicos hablando de la kdd, afinal a que horas veis correcta para vernos en la thader a mi me da igual la verdad, hay mucha ilusion de kdd, lo pregunto ya porque seguramente mañana no me conecte muchas cosas que hacerle al golf :P

 

 

saludos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, que me tengo que pirar, quedar a una hora, yo me adapto a la que sea. Mañana intentaré conectarme para ver en qué habeis quedado, pero lo tengo chungo. Sino llamaré a kubica que es el único teléfono que tengo, Álex si te llama un número que empieza por 6 soy yo... jajajajaja XD

 

Buenas noches! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la asistencia de mi MKII peligra ya que ayer al salir de la piscina la bomba de gasolina dijo:

 

Ahora NO, Ahora SI pero fallo y me paro, Ahora NO, Ahora SI....... Todo depende de lo que me haga hoy, si no me falla ni una sola vez me la juego y me lo llevo. Si vuelve a fallar........ me voy de copi con alguien!!!!! :rolleyes:

 

Creo que dijimos a las 9.30 en los Arcos no???????? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comando, muy a mi pesar, he de retirarme de la KDD. me ha surgido una cosa de ultima hora para mañana y se me hace imposible ir. podria hacercarme un ratejo por la mañana, pero iba a ser mucha paliza de viaje, porque tendria que venirme escopeteado, y no es plan.

espero que lo disfruteis y ya ireis subiendo fotillos

un saludo, comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comandooo!! bueno pues nosotros al final no sabemos si saldremos del thader o no, si no vamos al thader ya nos veremos por el camino. y alvaro, si no te llevas la perlica cojete el de tu novia! jejeje que tu tambien eres de los que tiene golf's para elegir! jajaj

bueno comando, nos vemos en unas horicas!

 

un saludooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la asistencia de mi MKII peligra ya que ayer al salir de la piscina la bomba de gasolina dijo:

 

Ahora NO, Ahora SI pero fallo y me paro, Ahora NO, Ahora SI....... Todo depende de lo que me haga hoy, si no me falla ni una sola vez me la juego y me lo llevo. Si vuelve a fallar........ me voy de copi con alguien!!!!! :rolleyes:

 

Creo que dijimos a las 9.30 en los Arcos no???????? :bien:

 

Alvaro si no puedes ir con tu coche ni con el de tu novia, yo y mi hermano nos ofrecemos para llevarte que podemos pasar por molina sin problemas :D

 

 

comando, muy a mi pesar, he de retirarme de la KDD. me ha surgido una cosa de ultima hora para mañana y se me hace imposible ir. podria hacercarme un ratejo por la mañana, pero iba a ser mucha paliza de viaje, porque tendria que venirme escopeteado, y no es plan.

espero que lo disfruteis y ya ireis subiendo fotillos

un saludo, comando

 

un fastidio Ruben, espero que para la próxima nos veamos esperamos que no sea nada lo de mañana

 

 

hola comandooo!! bueno pues nosotros al final no sabemos si saldremos del thader o no, si no vamos al thader ya nos veremos por el camino. y alvaro, si no te llevas la perlica cojete el de tu novia! jejeje que tu tambien eres de los que tiene golf's para elegir! jajaj

bueno comando, nos vemos en unas horicas!

 

un saludooooo!!!!

 

todavía no se a acordado la hora de ir, esque la verdad no se que hora quedar porque nunca he estado por esas zonas, no se a las 8:3o es muy tarde o muy temprano, esque yo para las horas soy como muy malo jaja

 

PD: los que vayamos a la thader aparecer y acordemos la hora que ya nos quedan horas :D

 

 

saludos comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante