Jump to content

VIII KDD Comando Sureste CVWG - La Manga - Cartagena (27 de Febrero de 2011)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente.

Antes de nada quiero agradecer a Angel la organización de la kdda; hasta donde yo pude disfrutar, muy bien.:claps:

Para la próxima vez os pediría que no saliérais tan follaos del parking, que así no hay manera de seguirnos...:disparos:

Pido disculpas a los que llevaba detrás en la ruta porque, gracias a mi despiste:oops:, la lié parda y les hice un "tour" paralelo en el que pudimos contemplar unos cuantos barcos de guerra, seguido del puerto y las refinerías en modo flash :mrgreen::mrgreen: y les privé de unas cuantas curvitas por las calas.

Capítulo aparte merece el disfrute para los sentidos que supone ver de nuevo las máquinas del comando, cada kdda más y mejores y os aseguro que no es hablar por hablar, algunos ya están de 10/10. Hay nivel, sí señor!!!!:bien:

El domingo fue un placer volver a ver a los veteranos y conocer a los rookies, lástima que no pudiese quedarme más que hasta la hora de comer, que por si no había corrido poco antes, se me fue el trake con la hora y me tuve que volver rollo too fast too furious :risas::risas: ahora el cabrio con carbonilla cero!!!!!

Me alegro de poder ver que el comando no sólo crece en cantidad sino en calidad, sobre todo en el aspecto humano.

Gracias por compartir las fotos!!!

Un saludo y nos seguimos leyendo por el foro hasta la próxima!!!!

 

 

Isma, ¿he leído que has tomado el testigo para la siguiente?:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas noches gente.

Antes de nada quiero agradecer a Angel la organización de la kdda; hasta donde yo pude disfrutar, muy bien.:claps:

Para la próxima vez os pediría que no saliérais tan follaos del parking, que así no hay manera de seguirnos...:disparos:

Pido disculpas a los que llevaba detrás en la ruta porque, gracias a mi despiste:oops:, la lié parda y les hice un "tour" paralelo en el que pudimos contemplar unos cuantos barcos de guerra, seguido del puerto y las refinerías en modo flash :mrgreen::mrgreen: y les privé de unas cuantas curvitas por las calas.

Capítulo aparte merece el disfrute para los sentidos que supone ver de nuevo las máquinas del comando, cada kdda más y mejores y os aseguro que no es hablar por hablar, algunos ya están de 10/10. Hay nivel, sí señor!!!!:bien:

El domingo fue un placer volver a ver a los veteranos y conocer a los rookies, lástima que no pudiese quedarme más que hasta la hora de comer, que por si no había corrido poco antes, se me fue el trake con la hora y me tuve que volver rollo too fast too furious :risas::risas: ahora el cabrio con carbonilla cero!!!!!

Me alegro de poder ver que el comando no sólo crece en cantidad sino en calidad, sobre todo en el aspecto humano.

Gracias por compartir las fotos!!!

Un saludo y nos seguimos leyendo por el foro hasta la próxima!!!!

 

 

Isma, ¿he leído que has tomado el testigo para la siguiente?:loco:

 

 

kubica no tienes que sentir nada, estuvo bien el recorrido de ver los barcos y tal, una rapida visita, gracias a ti por la invitación que como te dije te hiba a poner un agradecimiento en honor jeje, espero que nos veamos pronto de nuevo y te quedes hasta el final

 

saludos maquina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que no había visto el mensaje de kubica!! (esto me va un poco lento hoy... grrrr).

Álex, disculpas ninguna, te montaste un plan alternativo que no estubo mal!!: ruta entre la muchedumbre que cruzaba como loca de un lado a otro para ver los barcos, visita fugaz desde fuera a los barcos esos de guerra (que seguro que no gastan petróleo... ejem...), recorrido por la refinería de escombreras, ruta por la autovía, parada en cabo de palos cuando más viento y frío hacía, y unas cañicas con un platico de caldero hasta que llegaron los demás!!! Estubo de p.m!!!!

Enserio, un placer! Además, hiciste de "anfitrión" conmigo (Agustín también) y eso se agradece!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar por hoy vamos a hacerlo con el puente de la risa..... :risas:

 

No sabía yo que la Manga llegaba tan lejos y menos que había un puente que parece que estás subiendo un tejado de lo empinao que está...... La verdad que dió mucho juego para echar unas risas..... cuando esperábamos a Ángel que viniera.... se oía el motor.... que viene que viene!!!! y luego te aparecía cualquier cosa......... :risas: :risas: :risas:

 

2nguc7b.jpg

 

126dz43.jpg

 

2zojkut.jpg

 

Al final apareció......

 

27zi1af.jpg

 

34gu8mx.jpg

 

Me quedé yo con las ganas de echarle unas foticos a mi coche en ese puente......... volvere!!!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar por hoy vamos a hacerlo con el puente de la risa..... :risas:

 

No sabía yo que la Manga llegaba tan lejos y menos que había un puente que parece que estás subiendo un tejado de lo empinao que está...... La verdad que dió mucho juego para echar unas risas..... cuando esperábamos a Ángel que viniera.... se oía el motor.... que viene que viene!!!! y luego te aparecía cualquier cosa......... :risas: :risas: :risas:

 

Me quedé yo con las ganas de echarle unas foticos a mi coche en ese puente......... volvere!!!!! :evil:

 

Da juego el puente ese, pues no tiene años ni nada!! Antiguamente se llamaba el puente de las brujas, pero la gente empezó a llamarlo de la risa y al final se quedó así.

En ese puente mi padre, en sus tiempos mozos, voló (literal) con un 127... que penica de coche dejó....:palm:

Bueno, cuando alguien se anime a ir a la manga, que avise.

 

Chao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kubika, si me han dejado el relevo para la proxima en Almeria, es algo que llevo ya diciendo unas cuantas kdds, pero tengo que sacar un rato con los de aqui para organizarla, que quiero que salga todo bien, que si hacemos algo en Almeria la cosa va a crecer bastante, todo el comando, los de aqui, la gente de Malaga y granada, se puede armar una gorda, y para cuando la hagamos no me vale la historia de solo voy medio dia y tal ehhh...

 

Se estan subiendo las fotos al imageshack, en cuanto esten las pongo, he hecho criba de 160 que tenia se estan subiendo 130... no esta mal, de toas maneras las subire a megaupload para que las tengais todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que yo para Almería me voy un par de días, como toda la tribu que nos fuimos para la playa.... :bien:

 

Esperando estoy para subir todas las fotos al facebook y al espacio del Comando....... me faltan fotos a pajera señores!!!!!

 

German_G60

Franper

MU_BK, las del móvil

y mucha mas gente!!!!

 

Vamos que no se nos escape ni una instantánea!!!!!!!

 

Yo ya estoy retocando las que faltan para subirlas al facebook, pero ya no subo mas por aquí ya que pueden ser algo repetitivas. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que yo para Almería me voy un par de días, como toda la tribu que nos fuimos para la playa.... :bien:

 

Esperando estoy para subir todas las fotos al facebook y al espacio del Comando....... me faltan fotos a pajera señores!!!!!

 

German_G60

Franper

MU_BK, las del móvil

y mucha mas gente!!!!

 

Vamos que no se nos escape ni una instantánea!!!!!!!

 

Yo ya estoy retocando las que faltan para subirlas al facebook, pero ya no subo mas por aquí ya que pueden ser algo repetitivas. :rolleyes:

 

 

Alvaro me puedes decir tu facebook aunque sea por privado esque no te tengo, porque vi tu tuenti pero veo que estas mas de una semana sin meterte jeje

 

a ver si subo las mias que no encuentro el p... cable

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales escribo aora k tengo un rato.

una kdd impresionante un poco liosa la ruta pero x lo demas perfect, unas foticos muy bonitas y la verdad k m esperaba menos nivel de coches me encantaron todos y estoy encantado de hacer un poko mas de confianza con todos, un saludos nos veremos en la siguiente.

 

PD:Ismael esperamos la tuya pronto jejejje

 

PD2: Aisha una buena sorpresa bonitas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro me puedes decir tu facebook aunque sea por privado esque no te tengo, porque vi tu tuenti pero veo que estas mas de una semana sin meterte jeje

 

a ver si subo las mias que no encuentro el p... cable

 

 

saludos

 

Busca en el Facebook Comando Sureste y lo agregas, luego busca los amigos del Comando Sureste, y por ahí me tienes. :bien:

 

La verdad es que el Tuenti lo tengo pero lo uso 0, las fotos que verás por ahí mías las habrá subido mi novia. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas comando!!

subiendo 230 MB a imageshack!!

 

bueno, la kdd muuuy buena, mucha gente y lo que es mas importante, muy buena gente. y el nivel de los coches, cada vez más alto.

La ruta estuvo extraña jejeej, yo estuve con el grupo que nos fuimos por ahi dentro de la montaña, perdidos.

jeje Me gustó la cara de la gente del pueblecito que pasamos, cuando vieron esa cantidad de vw por ahi jejeje

 

Aysha, bonitas fotos! se me hizo extraño que te desviaras en el puente... si hubiera sabido me hubiera esperado para salir en alguna foto.

 

Y para cuando la proxima???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé Ismael!! te has embalao a poner fotos!! jejejeje

 

Gracias a todos por ponerlas!! Hice bien en no echar fotos, con la máquinas que llevábais vosotros salen mucho mejor!! :bien:

 

Ahora a copiar y guardar fotos, copiar y guardar, copiar y guardar, copiar y guardar......:bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante