Jump to content

VIII KDD Comando Sureste CVWG - La Manga - Cartagena (27 de Febrero de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 310
  • Creado
  • Última Respuesta
Olé Ismael!! te has embalao a poner fotos!! jejejeje

 

Gracias a todos por ponerlas!! Hice bien en no echar fotos, con la máquinas que llevábais vosotros salen mucho mejor!! :bien:

 

Ahora a copiar y guardar fotos, copiar y guardar, copiar y guardar, copiar y guardar......:bostezo:

 

No te las copies, las estoy subiendo a megaupload y te las podras bajar todas en un archivo a maxima calidad.

 

ismael! se te ha escapao una foto con la matricula del G!!

 

Por cierto muy guapa la foto del taller de reparación in situ!

 

Upssss..... bueno hecho esta, cosas que pasan. jejeje, por cierto respecto a la foto mecanikera.. eres un exhibicionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Koocko!!!!

 

A ver si puedes subirlas todas juntas comprimidas por megaupload y pasas el enlace, que las metamos en el facebook!!!! :bien:

 

Compadre te olvidaste de quitar las matrículas en tus fotos..... edita loco!!!! :bien:

 

comorrr si las quite!!!

las repasé y si que hay 3 fotos que salen matriculas, ya las quito!

 

er_casi, muy bonitas las fotos que hiciste y me sorprendieron gratamente las instantáneas que dedicaste a mi carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comorrr si las quite!!!

las repasé y si que hay 3 fotos que salen matriculas, ya las quito!

 

er_casi, muy bonitas las fotos que hiciste y me sorprendieron gratamente las instantáneas que dedicaste a mi carro!

 

Nada hombre, tiene que haber fotos de todos, aunque como habras visto midebilidad son los mk1, sera que estoy haciendome uno jejejeje....

 

Koocko perdona me estaba refiriendo a Troncvagen. :bien:

 

A ver ese megaupload que las junte todas!!!!! Cuando puedan señores!!! :bien:

 

:secta:

 

El mio esta en proceso, que mi internet no va mu fino hoy y se me ha colgado 3 veces ya que casi estaba subido y como son 700mb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buueenaas geentee! pues sobre la kdd...que decir que ya no habeis dicho vosotros, que nosotros lo pasemos dpm, como siempre! contentos de volver a veros a todos! y las fotos ya estan con las matriculas borradas, y en proceso de subida a megaupload, cuando termine pongo el enlace!

 

un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compadre. Van para el Facebook de Cabeza!!!!

 

Koocko cuando tu conexión te lo permita y si falta alguien mas...... que no se nos escape ninguna instantánea!!!

 

Se me ha ocurrido un souvenir para cuando lleguemos a la X KDD del Comando Sureste que va a estar muy chulo!

 

Voy a empezar ya con ello, con tranquilidad, para que salga bien...... :silvar: :silvar: ..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compadre. Van para el Facebook de Cabeza!!!!

 

Koocko cuando tu conexión te lo permita y si falta alguien mas...... que no se nos escape ninguna instantánea!!!

 

Se me ha ocurrido un souvenir para cuando lleguemos a la X KDD del Comando Sureste que va a estar muy chulo!

Voy a empezar ya con ello, con tranquilidad, para que salga bien...... :silvar: :silvar: ..... :bien:

 

Ahí, creando intriga... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores mi megaupload para toda la gente del CVWG! :bien:

 

http://www.megaupload.com/?d=FR5A4S5A

 

También tenéis las fotos en el espacio de MSN del Comando..... el que todavía no lo tenga en su messenger ya sabe..... comandosureste@hotmail.com :bien:

 

Saludos!

 

:secta:

 

 

Álvaro, no me puedo descargar tu archivo, me pone que no está dsiponible temporalmente :s (no me he equivocado yo, pone dsiponible en vez de disponible)

 

Alguien ha tenido el mismo problema? o el problema lo tengo yo?

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante